[SOLUCIONADO] SUBSCanalTV info y SUBSFUNZZONE

RESUELTAS
Responder
Highlighted

funzzone

Quiero darme de baja de estos servicio www.funzzone.net y luego quiero desconectarme de servicios premiun así como de Orange payment
Moderator

Re: funzzone

Hola jmmstelecomunicacion

He estado revisando la web que nos comentas, www.funzzone.net, y en la opción de términos y condiciones, tienes la información sobre como darte de baja de sus servicios.

Respecto a los SMS premium y el Orange Payment, para darte de baja, confírmame en un privado el número de teléfono sobre el que hay que gestionarlo y tus datos de titular, nombre completo y NIF.

Con estos datos, te desactivo ambas opciones y te lo confirmo.

Un saludo

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Cobro indebido GoPlay

Buenos días,

Hoy 10 de abril de 2015, me han llegado a las dos mensajes en los que me dicen:

ORANGE INFO: Te has suscrito a Goplay. Recuerda que recibiras el cargo del servicio en tu factura de Orange. Para más información consulta en 900649027.

y el otro: 

INFO:

Confirmación Alta.

Disfruta del contenido en GoPlay. Precio: 4,99€/semana (i.i.inclu..) info : 900649027

No sé qué es, ni como me he podido dar de alta, y no me he descargado ninguna aplicación. Necesito que me ayudéis a darme de baja.

En principio, he llamado a Atención al Cliente, y me han dado de baja del servicio de pago por Google Play, y los SMS Premium los tenía ya desactivados.

Pero no me garantizan que no se cobre.

Un saludo.

Highlighted
Superusuario

Re: Cobro indebido GoPlay

Si has llamado a tiempo no se te va a cobrar nada, esas empresas de suscripción cobran de forma semanal, de todas formas vigila la factura.
Te habrán desactivado el pago en factura a terceros, Orange payment, esto evita que esa suscripción se te pase en la factura de Orange, pero para cancelar esa suscripción debes llamar al número de esa empresa 900649027 y de paso que te digan de que forma te has suscrito.
Highlighted
Observador fiel

He realizado la llamada a la empresa al 900649027, me han cancelado la suscripción y me han comentado que ha sido a través de un banner de publicidad insertado en algún juego.

Automaticamente he recibido el mensaje:

ORANGE INFO: Te has dado de baja correctamente del servicio de GoPlay 900649027

Lo que no sé, es si se pasará el cargo.

Un saludo y gracias.

Highlighted
Superusuario

Has actuado muy rápido, yo creo que no. De todas formas ya te digo controla la factura a ver. Me alegra que se haya resuelto.
Highlighted

RE: baja de mobiground

Buenos días,

soy un nuevo cliente de ORANGE, y al recibir mi primera factura me he encontrado con la sorpresa de que tengo un coste adicional de 4,99€. He buscado para saber qué es, y he encontrado este foro. Como en los anteriores comentarios, el concepto es "SUBSGoplay" de la entidad "Mobiground 900649027".

Por favor, contacten conmigo para bloquear la recepción de estos SMS Premium, y si es posible de su facturación/pago.

Entiendo perfectamente que no es un problema del operador, ORANGE en este caso, pero ante el aluvión de timos de estas características, quizá deberían establecer medidas de seguridad. Si éstas existen, como seguramente sea, más efectivas.

Gracias.

Highlighted

Timo SUBSFUNZZONE

Muy buenas,

Me han cargado en la cuenta tres cargos desde SUBSFUNZZONE, un servicio premium que yo no he contratado.

Cuando llamé al 1470 para reclamar este dinero que ORANGE me había cobrado, me han respondido que no pueden hacer nada y que hable con SUBSFUNZZONE.

Yo jamás he contratado nada con SUBSFUNNZONE y sin embargo Orange sí que me cobra y da veracidad a una empresa que realiza fraude (no hay mas que mirar en Google las reclamaciones y timos que han hecho desde Subsfunzzone)

Por desgracia mientras Orange siga haciendo oídos sordos y siga siendo partícipe de este tipo de estafas, empresas como Subsfunzzone seguirán estafando y timando, y los usuarios en vez de sentirnos defendidos por nuestra compañía telefónica seguiremos sintiendo que quien debería ayudar al estafado en realidad ayuda al estafador.

Por algo será...

Saludos,

Highlighted
Moderator

Re: RE: baja de mobiground

¡Bienvenido a la comunidad @alfonso-GOLDEN !

Vamos a comprobar el servicio y realizar las gestiones para bloquear este tipo de suscripciones de tu línea.

Si eres tan amable, pasamos por privado tus datos de titularidad (nombre, apellidos, número de teléfono, documento de identidad y cuenta de correo).

Muchas gracias y un saludo.

firma-orange
Highlighted
Nuevo

Re: baja de mobiground

Buenas tardes:

A mi me pasa lo mismo, de repente en la factura de abril, me han cobrado 4,99€/semana por servicio Mobiground.

He entrado en la página de Mobiground y he encontrado esto:

"Orange España, operador móvil perteneciente al Grupo France Telecom, selecciona a Mobiground como Master Servicie Provider.
A través de este acuerdo Mobiground, a través de su plataforma eCap proporciona a Orange un servicio integral en la gestión de su portal de videojuegos que va desde la gestión del front-end hasta la herramientas necesarias para que los CP puedan enviar todo tipo de archivos para su posterior publicación en la tienda de juegos de Orange.
Mobiground no solo ofrece soluciones técnicas y operativas a Orange, si no que que tambien ofrece apoyo y soporte comercial y de Marketing para conseguir los objetivos marcados en 2011."

Entiendo que hay alguna relación entre Orange y Mobiground, pero no entiendo como nos pueden cobrar por algo que no hemos pedido.

Por favor, espero que solucionen el problema y no volver a tener un cargo en mi factura de este tipo.

Muchas gracias.