Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] SUBS PLAYUP

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo
Nuevo

[SOLUCIONADO] SUBS PLAYUP

Teníamos el contrato de LOVE ESENCIAL, hasta julio la factura iba bien, pero desde agosto nos subieron la tarifa SIN AVISAR, no hemos confirmado ni aceptado la subida.

 

Además desde el mes de octubre, nos aparecieron un gasto adicional, sin nuestra autorización: SUBS PLAYUP, ni siquiera lo sabíamos, ni firmamos ni confirmamos nada de eso, los moviles lo usamos para llamadas y mensajes, lo más basico de todo.

 

Rogamos explicación de la subida y el cobro del SUBS PLAYUP, y que nos devuelvan lo que han cobrado de más.


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: SUBS PLAYUP

Hola! 

 

Con respecto al cargo de subs XXX quiere decir que es una subscripción a terceros que tu has contratado. Si no lo quieres, en la factura te viene el número al que tienes que llamar para quitarte. Además, para evitar futuros sustos, puedes desactivar el pago a terceros. Te dejo más info: https://ayuda.orange.es/particulares/otros-productos/orange-pay/906-como-puedes-darte-de-baja-de-los...

 

Y sobre la subida de tarifas a mi me llegó un email, mogollón de noticias en las redes y demás. De hecho, si como cliente no dices que aceptas la subida puedes irte sin que se apliquen cargos por permanencia durante un plazo determinado (que creo que eran 30 días). 

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-tarifa/tarifas/2603-nuevas-caracteristicas-y-precios-d...

 

https://www.xatakamovil.com/orange/subidas-precios-tambien-llegaran-a-orange-love-2019-a-cambio-giga...

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: SUBS PLAYUP

Hola! 

 

Con respecto al cargo de subs XXX quiere decir que es una subscripción a terceros que tu has contratado. Si no lo quieres, en la factura te viene el número al que tienes que llamar para quitarte. Además, para evitar futuros sustos, puedes desactivar el pago a terceros. Te dejo más info: https://ayuda.orange.es/particulares/otros-productos/orange-pay/906-como-puedes-darte-de-baja-de-los...

 

Y sobre la subida de tarifas a mi me llegó un email, mogollón de noticias en las redes y demás. De hecho, si como cliente no dices que aceptas la subida puedes irte sin que se apliquen cargos por permanencia durante un plazo determinado (que creo que eran 30 días). 

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-tarifa/tarifas/2603-nuevas-caracteristicas-y-precios-d...

 

https://www.xatakamovil.com/orange/subidas-precios-tambien-llegaran-a-orange-love-2019-a-cambio-giga...

Ver la solución en mensaje original publicado