Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] SMS de contratación

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] SMS de contratación

Muy buenas;

El pasado martes llamé al1470 para comprobar si podía pasar de mi actual servicio de adsl indirecto a fibra óptica, ya que recientemente han instalado la fibra MOVISTAR. Lo comprueban y me indican que es posible y proceden a tramitarlo y a hacer grabación de voz. Todo perfecto a priori. Compruebo al día siguiente por la web el estado de la instalación poniendo DNI y me aparece que no hay nada. Llamo y me dicen que es que se quedó la grabación pillada y que tengo que recibir un SMS con las condiciones y responder con SI. Pues bien a día de hoy todavía no lo he recibido, llamando varias veces y diciéndome cada uno una cosa diferente. La última llamada fue a reclamaciones exponiendo el caso y me indicó que intentaba priorizarlo, que me abonaba 10€ en la próxima factura pero que no podía hacer nada más. Que había una incidencia con el SMS y que hasta que sus compañeros lo solucionaran no se podía hacer nada. No entiendo como para hacer una contratación se puede funcionar tan mal. Aquí sigo esperando a recibir un SMS para que se active el pedido. El plazo que me dijo es q esperara hasta el martes y si no que volviera a llamar, abriéndome un número de caso enviado por sms (ese si funciona) pero el otro no. Es desesperante como una cosa tan simple poder hacer eternizar una simple gestión. 

Porque tengo permanencia actualmente, si no tengo claro que ya hubiera pedido el servicio con otra compañía que quiera vender y atender a sus clientes. Está claro que con la forma de proceder conmigo, interés cero, no me quieren como cliente. 

Saludos. 

Superusuario

Re: SMS de contratación

Buenas, eso se debe a que al tener adsl indirecto el servicio te lo presta orange a traves de movistar, para cambiar a fibra óptica deben enviarte el mensaje de verificación por que la linea fija que actualmente pertenecera a movistar hay que traerla a orange. Y si el mensaje de verificacion da error hay otros metodos como verificacion por voz. Siempre en el 1470. Saludos
Observador fiel

Re: SMS de contratación

Ok, gracias por la información.

Hoy he vuelto a llamar y por fin, en línea, me han mandado el SMS y lo he confirmado. Lo que me ha resultado raro es que el remitente del mensaje sea +34 911 062 288, pero ya he respondido y he recibido otro sms informándome que "tu aceptacion ha sido recogida satisfactoriamente". Así que a priori, y salvo sorpresa, parece ser que ahora si tramitaran el pedido.

Lo que no entiendo es como eso mismo no lo hicieron la semana pasada, pero bueno, lo importante es que ya está solucionado.

Gracias.