Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] SMS con oferta Orange

RESUELTAS
Responder
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] SMS con oferta Orange

Buenas tardes. He recibido un SMS de Orange con una promoción en la que puedo estar interesado, pero he llamado al teléfono que viene de contacto (900263002) y me dicen que no existe tal oferta o que no se aplica en mi comunidad. ¿Es eso posible? ¿Es publicidad engañosa para que llames? Un saludo.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador ocasional

Re: SMS con oferta Orange

Me han confirmado por teléfono que dicha oferta existe, pero que solo se está ofreciendo en sitios concretos (Galicia, Asturias, País Vasco). No saben cómo la he recibido yo, que vivo en la comunidad de Madrid aunque colindando con Castilla La Mancha. Se ha mandado a zonas de reciente despliegue de fibra. En mi caso se hizo el verano pasado y la hizo Movistar, por eso dejé unicamente de ser cliente de Orange (tenía ADSL + router livebox 3G). Mi intención es volver...

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @nailujpc .

Si desde el número de teléfono que te indica el sms para la contratación dicen que no hay esa oferta, ha debido ser un error en la información del texto. Imagino que te habrán contado qué te pueden ofrecer exactamente.

Un saludo.

Highlighted
Participador ocasional

juars, por como lo dices parece que ves normal que envíen SMS o publicidad con datos inexactos o no veraces. Yo no lo veo tan normal y es más...¿ese SMS es personalizado (solo para mí) o de envío masivo? Un SMS personalizado equivocado, error grave, pero masivo me parece muy grave. Salu2.
Highlighted
Participador ocasional

Me han confirmado por teléfono que dicha oferta existe, pero que solo se está ofreciendo en sitios concretos (Galicia, Asturias, País Vasco). No saben cómo la he recibido yo, que vivo en la comunidad de Madrid aunque colindando con Castilla La Mancha. Se ha mandado a zonas de reciente despliegue de fibra. En mi caso se hizo el verano pasado y la hizo Movistar, por eso dejé unicamente de ser cliente de Orange (tenía ADSL + router livebox 3G). Mi intención es volver...

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

Por eso te decía que tuvo que haber algún tipo de error con el sms que recibiste. Al menos, ya te han aclarado el por qué a ti no te la pueden aplicar.

Un saludo.