Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] SMS FRAUDULENTO LOROPEPE

RESUELTAS
Responder
Yaizama
Nuevo

[SOLUCIONADO] SMS FRAUDULENTO LOROPEPE

Hola tengo un problema con un gasto adicional en la linea d internet en casa. Les cuento el caso.el mes pasado en mi factura me venia un gasto adicional de 39 e llamé claramente y la chica me comentó que tenia varios números reciviendo y mandando yo con un coste en cada mensaje de 1, 20 todos los dias hasta dos y tres. Que claro que eso seria yo que me di de alta en páginas y que entonces se activa el servicio de mensajes.yo claramente le dije que no es asi qu no me di d alta y que porfavor me quitara el servicio y que me devolviera el dinero. Así fue que me lo solucionaron y que en este mes me venia devuelto el coste
Hasta ahi bien pero cual fue mi sorpresa hoy que lo mismo un coste de 39 e asi que necesito ayuda graciaa

krony
Superusuario

Hola @Yaizama!

La compañera te ha podido devolver el coste en esta factura, pero si no has dado la cancelacion del servicio premium, etc... aun te siguen mandando los sms. Tambien pueden ser sms que se han mandado desde el cierre de la factura anterior hasta la cancelacion (si es que lo has cancelado)

Por lo cual y ante todo cancela el servicio premium (el numero al cual te aparecen los sms que te llegan, suele ser un 900, o un sms corto por lo que tendras que mirar por ejemplo en internet como darlo de baja)

Y luego, para que no te vuelva a pasar:

sms premium: son los sms para concursos y todo este tipo
payment: son suscripciones a servicios con cargo a la factura del móvil.

hay que  tener restringidas las dos cosas (sms premium desde area de clientes, payment desde 1470)

Un saludo!