Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] SMS FRAUDULENTO LOROPEPE

RESUELTAS
Responder
DiegoCS
Nuevo

[SOLUCIONADO] SMS FRAUDULENTO LOROPEPE

Buenas, tardes.

Acabo de recibir dos mensaje con el siguiente contenido:

ORANGE INFO. Te has suscrito a loropepe. Recibiras el cargo de 3.5 Eur IVA Incluido. Para mas informacion consulta en 900907737 o bajaslp@atencionya.com enviando tu num. tfno.

Lógicamente no he solicitado dicha suscripción, y he visto que es un problema que sigo si entender por qué debemos estar perdiendo nuestro tiempo (y casi salud), pagando de por si nuestras obligaciones, es decir, aquello que nosotros hemos contratado. He visto que podemos cancelar Orange Payment, y me gustaría que me dieran de baja, por favor. Si algún moderados pudiera hacerme el favor, se lo agradecería muchisimo. También me gustaría saber que más debería de hacer para que me dejen de molestar.

Muchas gracias.

krony
Superusuario

Hola @DiegoCS!

sobre loro pepe en el siguiente link un cliente ya le paso:

http://comunidad.orange.es/t5/Mi-l%C3%ADnea-m%C3%B3vil/SOLUCIONADO-Sms-loropepe/m-p/497741

en el tambien le indico:

Realizando un poco de investigacion he topado con las normas y condiciones de LOROPEPE.

Estan en la pagina siguiente:

http://loropepe.com/cartas/terminosCondiciones.html

en la cual indica:

d) Para usuarios de Orange
En el caso de que el usuario desee causar baja en el servicio de la Empresa, podrá hacerlo de alguno de los siguientes modos:

Mediante un e-mail dirigido a nuestra dirección de correo electrónico solicitando la baja: bajas@atencionya.com
Desde nuestro sitio móvil clicando sobre el botón de BAJA DE SUSCRIPCIÓN o desde la sección AYUDA en CANCELAR SUSCRIPCIÓN.
·        Si lo prefiere llame a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente ( 900 900 095) y siga las instrucciones de tramitación de baja.

y para que no vuelva a pasar:

sms premium: son los sms para concursos y todo este tipo

payment: son suscripciones a servicios con cargo a la factura del móvil.

no obstante lo mejor es tener restringidas las dos cosas Guiño

Un saludo!