¡Buen día! ¿Por qué pago por Internet en Holanda? La fecha 7 GB no cambia, el dinero se retira de la cuenta principal.
¡Resuelto! Ir a solución.
Te mando un enlace oficial de Orange que te lo explica con claridad:
Un saludo.
Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.
Tendrías que explicarte mejor, si eres prepago puede ser que te hayan pasado el precio de la tarifa que se renueva cada 28 días, o que hayas hecho un consumo fuera de tarifa, o que hayas hecho un abuso de roaming ( si llevas en Holanda 4 meses), también por supuesto puede haber algún problema con la línea y de ahí esos cargos (personalmente esto me parece más difícil).
Un saludo.
Sí, estoy fuera de España por más de 4 meses. Pero acabo de empezar a usar la tarjeta SIM ayer. ¿Entonces dices que tengo que visitar España al menos una vez cada 4 meses para usar roaming? ¿Y qué debo hacer si no en España, dos o tres meses? Estaré en Irlanda, Alemania, Portugal y Holanda.
Te mando un enlace oficial de Orange que te lo explica con claridad:
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?