Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Ripristino servicio y mala asistencia

RESUELTAS
Responder
frvitullo
Nuevo

[SOLUCIONADO] Ripristino servicio y mala asistencia

Acabo de llamar la asistencia porque después de 6 horas desde el pago sigo sin servicio!!! Todo esto para ver la asistente colgarme el teléfono cuando aún estaba hablando!! Si fueran tan rápido a ripristinar el servicio así como al cortarlo, sería genial!!

chatin
Superusuario

Buenas tardes, prueba llamar al 1478.. Es Cobros..
violetamacaya
Superusuario

El alta del servicio después de un corte por impago no es inmediato. Primero depende de la forma en la que hayas realizado el pago. Échale un vistado a la ayuda: https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/791-pagar-una-factu...

Por resumir, entre 24-48 de máximo para reestablecer el servicio y no te olvides de apagar y encender el móvil para que vuelva a coger línea.