Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Ripristino servicio y mala asistencia

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Ripristino servicio y mala asistencia

Acabo de llamar la asistencia porque después de 6 horas desde el pago sigo sin servicio!!! Todo esto para ver la asistente colgarme el teléfono cuando aún estaba hablando!! Si fueran tan rápido a ripristinar el servicio así como al cortarlo, sería genial!!

Superusuario

Re: Ripristino servicio y mala asistencia

Buenas tardes, prueba llamar al 1478.. Es Cobros..
Superusuario

Re: Ripristino servicio y mala asistencia

El alta del servicio después de un corte por impago no es inmediato. Primero depende de la forma en la que hayas realizado el pago. Échale un vistado a la ayuda: https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/791-pagar-una-factu...

Por resumir, entre 24-48 de máximo para reestablecer el servicio y no te olvides de apagar y encender el móvil para que vuelva a coger línea.