[SOLUCIONADO] Respuesta al moderador

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Respuesta al moderador

Buenas de nuevo, quién es el que da por solucionado un tema.ñ, la persona que pone la que o el moderador.

Se me cerrado un tema sin darle una solución y lo más gracioso es que lo ponen como solucionado jajajaja.

No respetan las ofertas, hacen caso omiso a los mensajes de texto que no les interesan...... y los llaman solucionadores, yo creo que son trabajadores y evidentemente tiran para la empresa que les pagan.

No me queda más remedio, cuando pueda iré a una tienda a poner una hoja de reclamaciones y me daré de baja, ya, ya, sé que me van a acribillar a llamadas, reclamaciones, etc....... pero no estoy dispuesto a que estafen cuando tengo los documentos que acreditan la oferta que se niegan a aplicarme, y el descuento, por mala facturación, dicho por ellos, y no me lo invento, tengo el mensaje de texto que lo demuestra, no saben de donde sale, que casualidad.
Chicos andaros con OJO con estos trabajadores de ORANGE, no os engañéis, están al servicio de la empresaria que les paga, en cierto sentido lógico, lo repito NO SON SOLUCIONADORES.

A más ver.....

Os iré informando....

Superusuario

Re: Respuesta al moderador

Hola. Siento que tengas problemas y que por ahora no se hayan solucionado por lo que nos dices, pero si que tengo que aclararte que los solucionadores no somos trabajadores de Orange, somos clientes como tú, sólo damos consejos o intentamos solucionar problemas altruistamente en base a cierta experiencia porque o hemos tenido los mismos problemas o los han tenido gente conocida y (a riesgo de equivocarnos) exponemos la solución que en su día nos sirvió. Los únicos trabajadores de Orange en el foro son los moderadores.
Un saludo
Moderator

Hola, @jmonor

Si te refieres a este hilo, se marcó como solucionado porque tú mismo indicabas en tu último mensaje (pego):

Bien, después de aportar los datos que me solicita el administrador, me contesta que ya tengo los descuentos aplicados y que está bien la facturación .

Dicha respuesta (basada en la información que te dimos por privado) es final y correcta. Sentimos que no estés de acuerdo con ella, pero es la solución.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Bien, despues de ver que pones en cursiva mi repuesta, copio y pego TODO el mansaje, en el cual no creo que

¡¡¡¡¡¡¡YO!!!!!!!!, el interesado y no vosostros haya dado por cerrado el tema.

Re: incumplimiento de oferta
Bien, después de aportar los datos que me solicita el administrador, me contesta que ya tengo los descuentos aplicados y que está bien la facturación .

Pregunto a los demás usuarios, si me hacen una oferta con un importe total de 53€ (redondeando), como es que si me aplican los descuentos OFERTADOS POR UNA OPERADORA DE ORANGE, ojo no por el portero del Málaga, el resultado es de 69€?

Alguien tiene una explicación coherente, y del sms con los 25€ demás en la factura anterior, nada de nada, y si yo solicito portabilidad a otra compañía, empezamos con las llamadas diciendo que te van a demandar y te inscriben en el libro de morosos........

En fin, moraleja, no se os ocurra aceptar ninguna oferta, ya que como veis, hacen caso omiso de ellas.

Espero que no bloqueen este mensaje.

SALUDOS

Fin

Continuará..........
Moderator

Hola, @jimonor

Por nuestra parte el tema está revisado, gestionado y se te ha informado de ello, así que ese solucionado procede.

Sentimos que no estés de acuerdo, pero como decía nuestra respuesta está fundamentada y es final.

Saludos.

firma-orange
Nuevo participador

Para Pelofino58

Bien, por lo que veo me he equivocado y pido disculpas por confundir solucionador con moderador.

Reitero mis disculpas para tí y para todos los que hayan leído el mensaje.

Buenos dias y un saludo.

(Cito el mensaje de Pelofino58, al que hago referencia:

Hola. Siento que tengas problemas y que por ahora no se hayan solucionado por lo que nos dices, pero si que tengo que aclararte que los solucionadores no somos trabajadores de Orange, somos clientes como tú, sólo damos consejos o intentamos solucionar problemas altruistamente en base a cierta experiencia porque o hemos tenido los mismos problemas o los han tenido gente conocida y (a riesgo de equivocarnos) exponemos la solución que en su día nos sirvió. Los únicos trabajadores de Orange en el foro son los moderadores.
Un saludo)

Reitero mis disculpas
Highlighted
Superusuario

Re: Para Pelofino58

Hola. Estate tranquilo, no pasa nada.
Un saludo.