Buenos días,
Hace un par de dias me acaban de cambiar de AMENA a ORANGE y quería cambiarme el móvil.
Estaba mirando las opciones de teléfonos cuando me aparece el siguiente mensaje: "Ups...La línea con la que te has logado ya tiene un terminal asociado."
Cuando cierro el mensaje, solo aparecen los teléfonos con opción de pago al contado.
Mi teléfono actual tiene 4 años, ni me lo he cambiado estando con AMENA ni con ORANGE.
Alguien puede darme una solución?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @marc_8ub1 ,
Me temo ahora mismo no pasas el filtro del sistema y no tienes acceso a comprar un terminal a plazos. Te recomiendo que verifiques mas adelante si el sistema ha cambiado de dictamen. Las decisiones del sistema se basan en unos algoritmos internos y ningún empleado puede alterar dicha decisión.
Saludos,
Hola!
Solo como información, este algoritmo que parámetros tiene en cuenta?
Gracias!
Hola @marc_8ub1 ,
Es imposible que los usuarios y empleados tengan acceso a ese tipo de información, es una cuestión interna y confidencial. Si el sistema de Orange rechaza una venta a plazos ningún empleado sabe exactamente el motivo.
Lo siento, contra las decisiones del sistema nada se puede hacer.
Saludos,
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?