Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Renovación contrato

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Renovación contrato

Buenas tardes,

El compromiso de permanencia de mi línea fija vence el 1/04/2020 y el de la fibra y fijo el 09 de abril. He llamado y me dicen que si no renuevo a las condiciones que me ponen (más caras y con menos datos) la factura se me subirá mucho

Me parece poco ético y lógico, que en esta situación, en la que no puedo acceder a otras ofertas del mercado, tenga que conformarme con lo que me den. Aguantaré hasta que esto termine y no renovaré, y después me iré por deslealtad absoluta y pretender el enriquecimiento a costa de esta situación.

Soluciones aceptadas
Participador ocasional

Re: Renovación contrato

Buenas tardes:

Las ofertas, como es lógico, van cambiando con el tiempo, a veces puede ser un 50%, otras un 20%, otras una tercera línea gratis... como en todo producto. Te han dado las condiciones que actualmente están en campaña y tú eres libre de hacer lo que estimes oportuno. Te han indicado que de no aceptar la factura volverá a su precio habitual, que, al no ser una oferta, es bastante más caro. No veo ningún aprovechamiento, es ley de oferta y demanda, si te quieres marchar en cuanto se pueda eres libre de hacerlo, pero no por ello te tienen que regalar la línea ni son desleales al ofrecerte lo que le ofrecen al resto de clientes como está estipulado en la campaña.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Participador ocasional

Re: Renovación contrato

Buenas tardes:

Las ofertas, como es lógico, van cambiando con el tiempo, a veces puede ser un 50%, otras un 20%, otras una tercera línea gratis... como en todo producto. Te han dado las condiciones que actualmente están en campaña y tú eres libre de hacer lo que estimes oportuno. Te han indicado que de no aceptar la factura volverá a su precio habitual, que, al no ser una oferta, es bastante más caro. No veo ningún aprovechamiento, es ley de oferta y demanda, si te quieres marchar en cuanto se pueda eres libre de hacerlo, pero no por ello te tienen que regalar la línea ni son desleales al ofrecerte lo que le ofrecen al resto de clientes como está estipulado en la campaña.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado