Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Reembolso de La cuota de penalización

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Reembolso de La cuota de penalización

Hola!
Ayer me llamo un chico de Orange y decidí de contratar la fibra- la verdad ahora he pasado de otra compañía o Orange. El chico me mencionó que Orange paga hasta los 100€ la cuota de penalización que me cobra otra compañía. Hoy he hablado por chat de Orange y la chica me dijo de que no es verdad, que no tiene ninguna constancia de la llamada. Ahora todas las llamadas deberían estar grabadas, entonces deberían tener la prueba de lo que dijo por teléfono. Entonces como es de verdad?

Superusuario

Re: Reembolso de La cuota de penalización

Hola @Juliap !

Verifica que tengas un comprobante de venta (mediante correo electronico ) o un sms donde indique esa gestion de la devolucion de penalizacion. (ademas indicara como realizarlo).

En caso contrario no se podra verificar que estas acogida a ella.

Un saludo!

Superusuario

Buenas noches, segun tengo entendido (quiza ya no este en vigor, pero creo que si) orange pagaba hasta 150 euros en concepto de compromiso de permanencia de un servicio fijo portandolo a orange desde cualquier operador exceptuando Jazztel/amena. De cualquier forma si la gestion que la hicieron por telefono como dice el compi del foro debes tenerlo por escrito. saludos

Nuevo

Gracias. Solo me mandaron correos con la confirmación de la venta... intentaré llamarles a ver si pueden hacer algo.
Nuevo

Claro yo también creía que es así y espero que sea... gracias!