Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Recuperación de número

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Recuperación de número

Hola! 
Mi pregunta es: 

Tengo tres facturas pendientes porque estuve en un hospital en Alemania y me gustaría pagarlas ahora. ¿Mi contrato seguirá siendo normal y puedo conservar mi número? ¡Muchas gracias por su ayuda!

Soluciones aceptadas
Participador ocasional

Re: Recuperación de número

Buenas tardes @ale23496 :

Si no te han dado de baja la línea (a los 3 meses consecutivos de impago pueden hacerlo, aunque normalmente esperan un poco hasta contactar contigo y ver que no hay forma de que pagues porque te niegues, no puedes o lo que sea) puedes pagar las deudas y volverán a restablecer la línea. Eso sí, en la próxima factura que venga después del pago de la deuda te encontrarás con los cargos por gestión de cobro, tenlo muy en cuenta. Te dejo enlace sobre como pagar la deuda.

Si, a causa del impago, han dado de baja la línea, es irrecuperable.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Participador ocasional

Re: Recuperación de número

Buenas tardes @ale23496 :

Si no te han dado de baja la línea (a los 3 meses consecutivos de impago pueden hacerlo, aunque normalmente esperan un poco hasta contactar contigo y ver que no hay forma de que pagues porque te niegues, no puedes o lo que sea) puedes pagar las deudas y volverán a restablecer la línea. Eso sí, en la próxima factura que venga después del pago de la deuda te encontrarás con los cargos por gestión de cobro, tenlo muy en cuenta. Te dejo enlace sobre como pagar la deuda.

Si, a causa del impago, han dado de baja la línea, es irrecuperable.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado