Hola, he pagado mi factura el 1 de septiembre y me cortaron hoy los servicios, estoy teletrabajando y no me he podido conectar debido a este inconveniente, por favor su ayuda urgente..
Nombre ********************
DNI ************
Número *********
[Editado: datos personales]
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Julliangil !
En la web puedes enontrar esto:
Envíanos por email o fax el justificante de pago (puede ser una foto del justificante), incluyendo tu número de NIF y de teléfono. Realiza el envío de tu justificante a la dirección de email o fax que te mostramos en este cuadro:
Si eres un cliente particular | Si eres un cliente autónomo/empresa |
Periodos de factura:
|
Periodos de factura:
|
Periodos de factura:
|
Periodos de factura:
|
Un saludo!
Hola @Julliangil !
En la web puedes enontrar esto:
Envíanos por email o fax el justificante de pago (puede ser una foto del justificante), incluyendo tu número de NIF y de teléfono. Realiza el envío de tu justificante a la dirección de email o fax que te mostramos en este cuadro:
Si eres un cliente particular | Si eres un cliente autónomo/empresa |
Periodos de factura:
|
Periodos de factura:
|
Periodos de factura:
|
Periodos de factura:
|
Un saludo!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?