[SOLUCIONADO] Reclamar

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Reclamar

Hola, quiero realizar una reclamación a Orange por trato vejatorio por parte de varios operadores, expongo mi caso, el día 27/12/2028 mi banco devolvió la factura, el día 28/12/2018 a las 9,15 de la mañana realicé el pago de la factura usando transferencia inmediata, OMF, tras infinidad de llamadas y de recibir malas contestaciones, a día de hoy , sigo sin tener servicio, donde puedo dirigirme para realizar una denuncia

Superusuario

Re: Reclamar

Hola @Jlca2502!

Aqui te pongo informacion sobre los pagos de factura:

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/791-pagar-una-factu...

muy importante:

Importante: Recuperarás el servicio de telefonía lo antes posible (máximo de 48 horas desde la recepción del justificante de pago). Para agilizar la reactivación de tu línea envíanos por email o fax el justificante de pago (más abajo verás una tabla con todas las opciones). Recuerda apagar y encender tu móvil para que todos los servicios se actualicen correctamente y puedas utilizar tu línea con normalidad.

Cómo agilizar la reactivación de la línea

Envíanos por email o fax el justificante de pago (puede ser una foto del justificante), incluyendo tu número de NIF y de teléfono. Realiza el envío de tu justificante a la dirección de email o fax que te mostramos en este cuadro:

Si eres un cliente particular Si eres un cliente autónomo/empresa

Periodos de factura:
del 1 al 30 / del 16 al15 / del 21 al 20

• Email justificante: cobrost.orange@orange.com
  • Fax justificante: 91 838 27 06

Periodos de factura:
del 1 al 30 / del 8 al 7 

• Email justificante:  cobrost.orange@orange.com
  • Fax justificante: 91 838 27 06

Periodos de factura:  
del 8 al 7 / del 12 al 11 

• Email justificante: cobrosm.orange@orange.com
  • Fax justificante: 91 838 27 08

Periodos de factura:  
del 16-15 / del 26 al 25

• Email justificante: cobrosm.orange@orange.com
  • Fax justificante: 91 838 27 08

Ante tu consulta aqui tienes las vias que orange pone a disposicion del cliente para reclamar:

https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/26-como-puedo-hacer-una-reclamacion

Ademas de lo incluido en las condiciones generales.

Un saludo y felices fiestas.

Yo estoy en la misma situación, es vergonzosa la atencion que recibe la gente, yo pienso que los que trabajan aqui no es apta para realizar la faena o simplemente no le sale del moño hacer nada
Superusuario

Hola @Jlca2502 y @Valeriaguixols

Yo os puedo comprender, como usuario. Pero también entiendo que la factura se puede ver  en la App y desde el área de clientes  bastante tiempo antes de que se envíe al banco, por tanto, creo que nuestro deber como usuarios es importante que tengamos en cuenta los pagos a cualquier empresa. No es algo extraordionario el abonar facturas, es nuestra obligación como usuarios.

Por otra parte, si sabemos que no habrá dinero en la cuenta ese día que se pasan las facturas de lo que sea, siempre podemos hablar con el banco y que no los devuelva porque aunque sea por un minuto, la factura está devuelta, nos guste o no, el banco la ha rechazado. Si mi banco no me retiene una factura (que es dónde tengo la nómina, hipoteca o préstamos) mucho menos una empresa me va a dar concesiones.

En este caso, siempre se indica que el medio más rápido para recuperar el servicio es el pago con tarjeta, no importa que haya sido una transferencia inmediata. Es posible que tu creas que se va a gestionar el momento, pero no es así.

Es una faena quedarse sin servicio y es posible que incluso el trato no sea el debido (habría que escuchar siempre a las dos partes)  pero debemos tener en cuenta que hemos devuelto una factura aún sabiendo la cantidad casi 10 días antes.. no sé..  ¿algo tendremos que ver en eso no?

Espero que recuperes el servicio lo antes posible

Saludos