Estimados Señores
Por medio del presente escrito interpongo reclamación formal por mi fijo. Me han cobrado un impago que no es tal cambié número de cuenta y no lo efectuaron ( dentro de plazo y a tiempo para la factura) . Tuve que pagar por medio de transferencia y ahora se niegan a descontarme el dinero en esta factura. La atención al cliente es tercermundista y cada uno que atiende dice una cosa, informan mal y claro estamos en total indefensión. Exijo daños y perjuicios estoy muy cansada de la ineptitud y falta de respeto.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Abogada482!
Ademas de lo indicado por el compañero @garley!
Si se ha facturado es porque no es la primera vez que ocurre, puedes verificarlo en la web:
Pese a ello no aplicamos este cargo siempre que se produce el impago de una factura. Entendemos que pueden darse circunstancias puntuales que lleven a impagar alguna facturas de modo excepcional. Y por eso sólo aplicamos el cargo ante la reiteración en el impago de facturas durante cierto período temporal.
Tambien informar que puedes realizar el cambio desde el mismo area de clientes:
Un saludo!
Hola @Abogada482,
Para tramitar una reclamación es necesario utilizar los canales pertinentes, es facilitado lo medios en el siguiente enlace, https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/26-como-puedo-hacer-una-reclamacion
Hola @Abogada482!
Ademas de lo indicado por el compañero @garley!
Si se ha facturado es porque no es la primera vez que ocurre, puedes verificarlo en la web:
Pese a ello no aplicamos este cargo siempre que se produce el impago de una factura. Entendemos que pueden darse circunstancias puntuales que lleven a impagar alguna facturas de modo excepcional. Y por eso sólo aplicamos el cargo ante la reiteración en el impago de facturas durante cierto período temporal.
Tambien informar que puedes realizar el cambio desde el mismo area de clientes:
Un saludo!
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