Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Reclamacion por escrito a orange

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Reclamacion por escrito a orange

Que direccion de correo electronico tiene orange para reclamaciones. Quiero dejar constancia.

Superusuario

Re: Reclamacion por escrito a orange

Hola @7225333pta !

En las condiciones generales lo indica:

20. COMUNICACIONES. RECLAMACIONES Y
SUMISIÓN A ARBITRAJE DE CONSUMO

escribiendo
a la dirección clientes.particulares@orange.es (si es
Cliente Residencial) o clientes.empresas@orange.es (si
es Cliente Empresa) y/o al domicilio social de Orange
(Parque Empresarial La Finca, Paseo del Club Deportivo
1, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid).

No obstante y si te podemos ayudar desde la comunidad... que te ocurre?

Un saludo!

Gracias por contestar krony

Mi caso es que me han cambiado las condiciones teniendo permanencia y cada vez que he llamado att al cliente me toman el pelo.

primero me dicen que me notificaron en la factura de Mayo pagina 7, luego que me enviaron un sms. Lo cierto es que lo recibi y solo indicaba que aumentaban los datos y que los podia compartir pero nada de que iban a aumentar o cambiar la tarifa unilateralmente sin mi consentimiento.

En el mes de julio me subieron 5€, y en el mes de septiembre 18€. Al volver a reclamar me dicen que no pueden hacer nada y que han tomado nota de mi reclamacion que el plazo para oponerme ya ha pasado. Ante mi insistencia le pido el numero de reclamacion y una direccion ce correo donde enviar mi propia reclamacion para que quede constancia. El operador me facilita la siguiente direccion de correo para enviar mi reclamacion tranquilidad.orange@orange.es. sospecho de que me esta tomando el pelo y al venir revotado mi correo lo confirmo. 

Mi peticion es muy sencilla. 

1. Quiero que me devuelvan hasta el ultimo centimo de lo cobrado de mas.
  2. Quiero que quede claro que no estoy de acuerdo con el cambio de condiciones maxime teniendo permanencia hasta el 31/10/2019.
  3. Ante la negativa por parte de Orange de respetar el contrato y la tarifa de permanencia ejerzo mi derecho a marcharme de la compañia sin penalizacion alguna.
  4. Quiero un correo de orange para que quede constancia por escrito de mi reclamacion.

Un saludo

Superusuario

Hola @7225333pta !

Efectivamente en la pagina 7 de 8 de la factura del pdf que puedes encontrar en tu area de clientes  (puede variar segun paginas principales y facturado) 

pagina7de8.jpg

No obstante revisalo, un saludo!