Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Reclamación

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Observador

[SOLUCIONADO] Reclamación

Hola, llevo con ustedes entorno a 7 años. Tengo que decir en mi contra que desde que no envían las facturas por correo ordinario, yo no he mirado nunca las facturas, tan solo lo que me aparece cobrado en la cuenta en mi banco, pues lo hacen ustedes todo muy complicado. De hecho, he tenido que pedir ayuda para hacer esta misma reclamación, pues hasta reclamar es complicado . Dependiendo de mi consumo y el de mi marido que también está con ustedes, unas veces pago más y otras menos, pero nunca nada que me hiciese sospechar que me estaban cargando 15 euros a mayores mensualmente. Hoy he ido a la tienda pues me a dicen por teléfono desde Orange, que pasase por la tienda pues me iban a ofrecer un plan mejor que el que tenia y mi sorpresa es que me entero que desde el 10/02/2017 estoy pagando algo que dice llamarse Aplicaciones de terceros: SUBS GAME2UP por un importe de 14.95 € en cada factura. En la tienda de Orange me dicen que eso lo contraté yo por internet y que si quiero me da él de baja como así lo hizo dándole a un botón en la página de Orange para que no se me cargasen las aplicaciones de terceros. Lo primero es que yo no tengo ni idea de que es eso de SUBS GAME2UP, y que por supuesto yo nunca contraté, pero además, yo nunca he dado permiso para que ustedes pagasen con mi dinero a esa tal compañía. De la misma forma que el señor de la tienda me lo desactivó para que no me puedan cobrar nada, ¿quién me lo activó? Me siento estafada por esa compañía, pero sobre todo por ustedes, en los que confiaba y nunca me planteé cambiar de compañía, a pesar de que mi hijo me decía que pagábamos demasiado,  yo simplemente intentaba no gastar muchos datos, para que no me subiera más la factura. Llamé hoy por teléfono y me dicen que me van a devolver el último cobro, 14.95, pero evidentemente, no estoy conforme pues, sin hacer cuentas, lo que he pagado de más, se acerca más a los 500€ que a los 15 € que ustedes me devuelven. Espero que me resuelvan el problema por favor, porque es mucho, mucho dinero.
Un saludo

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Reclamación

Hola. Bienvenida a la comunidad.
Los pagos a terceros vienen dados de alta por defecto. Hay personas que compran en la Store y lo pagan así. Yo particularmente lo desactive en su día porque no compro nada y para evitar lo que te ha podido pasar a ti.
Hay veces que navegando por Internet nos sale un banner que al darle sin querer o en la X para que desaparezca nos estamos dando de alta en un servicio que no deseamos y como no nos damos cuenta (porque no lo usamos) nos lo cobran. Eso pasa en todas las compañias y no es culpa de ellas. No se hasta que punto son legales esas aplicaciones, pero Orange en este caso no tiene la culpa. Para darte de baja de esa aplicación que te está cobrando esa cantidad tienes que llamar a un número 900 que te tiene que venir en la misma.
Para desactivar los pagos a terceros lo puedes hacer a través de la app Mi Orange, o en el 1470, aunque en tu caso ya te lo han desactivado en la tienda.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Reclamación

Hola. Bienvenida a la comunidad.
Los pagos a terceros vienen dados de alta por defecto. Hay personas que compran en la Store y lo pagan así. Yo particularmente lo desactive en su día porque no compro nada y para evitar lo que te ha podido pasar a ti.
Hay veces que navegando por Internet nos sale un banner que al darle sin querer o en la X para que desaparezca nos estamos dando de alta en un servicio que no deseamos y como no nos damos cuenta (porque no lo usamos) nos lo cobran. Eso pasa en todas las compañias y no es culpa de ellas. No se hasta que punto son legales esas aplicaciones, pero Orange en este caso no tiene la culpa. Para darte de baja de esa aplicación que te está cobrando esa cantidad tienes que llamar a un número 900 que te tiene que venir en la misma.
Para desactivar los pagos a terceros lo puedes hacer a través de la app Mi Orange, o en el 1470, aunque en tu caso ya te lo han desactivado en la tienda.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado