Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Reclamación

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Reclamación

Hola buenas !me han cobrado en las dos ultimas facturas los gastos de envío del router.el 25de marzo me ofrecieron un descuento del 30%en la factura durante un año del cual no estoy disfrutando ,hoy día deja la chica de atención al cliente constancia por escrito de mi reclamación pero agradecería me solucionaran esto gracias

Superusuario

Re: Reclamación

Hola @Lourdesdelrosario !

 

Si ya te han abierto reclamacion/incidencia via telefonica tendras que esperar resolucion por la misma via.

Desde la comunidad no pueden duplicar gestiones ya que pueden alargarse en el tiempo. Si te podran informar sobre la misma. 

 

Un saludo!

Moderator

Re: Reclamación

Buenas tardes, @Lourdesdelrosario.

 

Como bien dejaba entrever @krony, no podemos duplicar gestiones abiertas por otro canal, pero me pongo a tu disposición para revisar cualquier noticia sobre el caso que te habían abierto mis compañeros.

 

Si así lo deseas, envíame por privaod los datos del titular (nombre completo y DNI) y el número de la línea para la que reclamas el descuento.

 

Un saludo.

firma-orange