Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Reclamación

RESUELTAS
Responder
Nuevo
Nuevo

[SOLUCIONADO] Reclamación

Buenos días,

Después de más de un mes de haber (supuestamente) solucionado las incidencias con ustedes, hoy he vuelto a recibir un e-mail de Intrum, reclamándome una miserable deuda de poco mas de 5 euros y, amenazando, como siempre, que si no es pagada me incluiran en la lista de Asnef. Espero se pongan en contacto con ellos, ya que me comunican que esa deuda de 5 euros que tengo es con Orange, y hace más de medio año que me dí de baja de sus servicios. De lo contrario, me veré obligada a denunciar a ambas compañias por el "acoso" y la mala gestión de las bajas.

Espero una solución rápida, antes de que me vuelvan a incluir en la lista de Asnef INJUSTAMENTE, como ya se tomaron la libertad de hacerlo. 

Podéis revisar todos los correos anteriores en los que me dais la razón a todas mis reclamaciones.
P.D.: estaría bién poder tratar este tema de forma privada y no a través de chats públicos tal y como me habéis dicho en el correo que os mandé.

Gracias. 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Top User Avanzado

Re: Reclamación

tienes q hablar con intrum. la deuda ya no la tienes con orange sino con ellos y son ellos quienes te habran metido y te pueden sacar de asnef

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Top User Avanzado

Re: Reclamación

tienes q hablar con intrum. la deuda ya no la tienes con orange sino con ellos y son ellos quienes te habran metido y te pueden sacar de asnef

Ver la solución en mensaje original publicado