Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Reclamación

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Reclamación

He renovado con Orange y me cogí el p20 pro con los freebuds... Resulta que los freebuds no me han llegado a funcionar nunca en los 15 días de garantía no he podido asistir a la tienda a entregarlos y ahora me dicen tanto por parte de Huawei como de Orange que no se hacen cargo, me gustaría poner una hoja de reclamaciones ya que por un móvil de casi 600€ que me cogido les cueste arreglarme unos auriculares, es de tener poca vergüenza cuando me los han mandado estropeados.


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Reclamación

Hola.

 

Tendrás que reclamar la garantía al fabricante de los Auriculares. Orange te ofrece garantía sobre los terminales y la de los accesorios que puedan venir con ellos, bien en el pack, bien como regalo, la gestiona el fabricante.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Reclamación

Hola.

 

Tendrás que reclamar la garantía al fabricante de los Auriculares. Orange te ofrece garantía sobre los terminales y la de los accesorios que puedan venir con ellos, bien en el pack, bien como regalo, la gestiona el fabricante.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado