Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Reclamación tarifa

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Reclamación tarifa

Buenas noches, me siento decepcionada con la compañía siendo cliente casi de 2 décadas. El 10-11 de noviembre me llama un agente porque había recibido la solicitud de baja a otra compañía, me hace una propuesta ( línea fija, adsl, canales TV, 1 línea móvil, 1 nueva portabilidad línea movil compañía simyo) todo por 32 €, se hacen la grabaciones, aunque el comprobante es de 43 €. Hubo un problema con la línea móvil de simyo que se resuelve el día 26 de noviembre, voy al punto de Orange a recoger la tarjeta firmo la recogida y me llevo la sorpresa de que en lugar de poner love 0 céntimos, el señor agente me puso llamadas ilimitadas regalandome otra nueva línea cobrándome la aparte de mi paquete y con una permanencia de 24 meses. Me siento engañada y aunque el comprobante es de 43€ en la grabación no se habla de ese importe, ya que solicito la grabación y espero se resuelva lo antes posible sino tomaré las medidas oportunas. Gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Reclamación tarifa

Hola. Bienvenida a la Comunidad.

Me temo que lo que tiene valor es lo que refleja el comprobante. Como te diste cuenta cuando te hicieron la oferta si no estabas de acuerdo tenías que haberte puesto en contacto con el departamento que te la ofreció pidiendo que reflejaran por escrito lo que te ofrecieron, teniendo 14 días naturales para desistir de la oferta si no estabas conforme.

Esta no es una respuesta oficial y si no es así siempre me podrán rectificar.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Reclamación tarifa

Hola. Bienvenida a la Comunidad.

Me temo que lo que tiene valor es lo que refleja el comprobante. Como te diste cuenta cuando te hicieron la oferta si no estabas de acuerdo tenías que haberte puesto en contacto con el departamento que te la ofreció pidiendo que reflejaran por escrito lo que te ofrecieron, teniendo 14 días naturales para desistir de la oferta si no estabas conforme.

Esta no es una respuesta oficial y si no es así siempre me podrán rectificar.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado