Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Reclamación promoción

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Reclamación promoción

Buenos días,
Se me aplicó una promoción en agosto a través de la app en la que se me descontaban 100 euros en 12 meses. Posteriormente se me ofreció un bono de 5 GB de datos durante un año a fecha 7 de noviembre, no se me explico que el derecho de desistimiento era de 15 días ni que perdía la otra promoción aplicable. Tras ver mi factura a 29 de noviembre es cuando me entero. Reclamo por WhatsApp con una tal Patricia V y me dice que no puedo desistir de la promoción de 5 GB y volver a activar la otra. Cómo le he comentado a su compañera quiero anular la promoción de los 5 GB por qué quiero darme de baja de la compañía por fraude y engaño, así como poner varias denuncias y reclamaciones a no ser que se me de de baja de esta promoción y recuperé la parte proporcional de la otra

Un saludo

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Reclamación promoción

Hola @ElenaIp .

Como bien te han indicado ya desde atención al cliente, si aceptas una oferta, es esa la que prevalece sobre cualquiera que tuvieras antes.

Por ponerte un ejemplo, si me ofrecen 3 euros de descuento en factura y después 5 no son 8, sino los 5, que es la nueva oferta que habré aceptado. Es por esto que la información que te han brindado es totalmente correcta y ya no te pueden dar la oferta anterior. 

Por cierto, yo que tú, no pondría capturas de conversaciones personales, pues no creo que "Patricia V" te haya dado consentimiento de publicar su conversación ni haya dado su consentimiento en cuestión de protección de datos contigo para que lo publiques.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Re: Reclamación promoción

Hola @ElenaIp .

Como bien te han indicado ya desde atención al cliente, si aceptas una oferta, es esa la que prevalece sobre cualquiera que tuvieras antes.

Por ponerte un ejemplo, si me ofrecen 3 euros de descuento en factura y después 5 no son 8, sino los 5, que es la nueva oferta que habré aceptado. Es por esto que la información que te han brindado es totalmente correcta y ya no te pueden dar la oferta anterior. 

Por cierto, yo que tú, no pondría capturas de conversaciones personales, pues no creo que "Patricia V" te haya dado consentimiento de publicar su conversación ni haya dado su consentimiento en cuestión de protección de datos contigo para que lo publiques.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado