Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Reclamación información cuota final factura con descuento por fidelización

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Reclamación información cuota final factura con descuento por fidelización

Buenos días.

Les escribí a varias direcciones de correo electrónico, de los que recibí devolución automática de los mismos al no haber podido ser entregados. ¿No disponen de un correo electrónico, en el que exponer de manera directa y privada una reclamación? Finalmente en la dirección de correo de atención al cliente, me responden que mi reclamación debo cursarla a través de Facebook, Twitter, o este canal. No entiendo bien porque aducen problemas de seguridad, ya que considero este canal como público y me veo obligado a omitir identificarme con mis datos personales, así como algunos datos relevantes.

Sin más dilación, expongo mi caso: El día 04/07/19 me ofrecen, a través de su número de atención al cliente 1470, un descuento por fidelización, en el que por un compromiso de permanencia de 12 meses me dice su compañera que mi cuota final (IVA incluido) quedará en 36,24€

Recibo un sms y un correo electrónico que no reflejan ni detallan la cuota final (IVA incluido) comentada, que tendré que abonar una vez aplicado el descuento que me han ofrecido. Vuelvo a reclamar a su número de atención al cliente 1470 el 05/07/19, volví a reclamar de nuevo en su número de atención al cliente 1470 el 08/07/19, y en esta ocasión, la señorita Belén de Sevilla no pudo resolverlo tampoco y me dijo que lo consultaría y me llamaría el 09/07/19 a partir de las 20:00 horas para decirme si lo había podido solucionar, pero está llamada de atención al cliente no se produjo. He de decir que en todas las llamadas me daban la razón verbalmente, pero no conseguí me contestaran por escrito.

Intenté usar el asistente Djingo, pero me respondía que había un problema técnico, y que no me podía pasar con un operador.

Entiendan ustedes que no puedo aceptar una oferta de la que desconozco, o no tengo por escrito, la confirmación de la cuota final, por lo que les emplazo me respondan por este mismo medio a la mayor brevedad, o no me quedará más remedio que pedir la baja en todos los servicios proporcionados por Orange, ya que entenderé no son capaces, o no quieren, facilitarme esta información.

Quedo a la espera de sus noticias, no sin antes advertirles de que cualquier cambio en mi facturación o permanencia, sin haberme informado de manera fehaciente de las condiciones finales, aparte de no ser legal ni válido, conllevará las reclamaciones y denuncias que sean necesarias.

Finalmente, me gustaría aclarar que siento tener que expresarme en éstos términos, pero parece que no me dejan mucha más opción. Hagan lo posible por restaurar mi confianza, que en este momento se encuentra bajo mínimos, en ésta su compañía.

Superusuario

Re: Reclamación información cuota final factura con descuento por fidelización

Hola. Si no han pasado 14días puedes hacer un desistimiento de la oferta y después volver a intentar la contratación aunque no te garantizo que la oferta sea igual. Puede ser mejor o peor.
Un saludo.