Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Reclamación de una oferta

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Reclamación de una oferta

Hola, me gustaría denunciar un abuso por parte de Orange, sobre una oferta que me hicieron y después de llamar y pasar por casi todos los departamentos e incluso hacer una reclamación por correo electrónico, sin respuestas por parte de Orange, la oferta no aparece, me han cambiado de tarifa, me han subido 40€ en la factura.
Mi oferta no aparece, no hay grabación, no hay aceptación de cambio, no hay nada de nada, lo que sí hay es subida de precio.

Superusuario

Re: Reclamación de una oferta

Hola. Bienvenido a la comunidad.
Como la oferta te la hicieron por teléfono, te tuvieron que mandar un PDF a tu correo o un SMS con un enlace para descargarlo. En él tiene que venir detallada la oferta, precio, duración de la misma, permanencia, etc.
Lo que venga escrito en él es lo que Orange está obligada a cumplir y lo que tú puedes reclamar. Si no lo has visto mira en la carpeta spam, algunas veces se encuentra allí.
Un saludo.
Observador fiel

Hola, buenos días, no he recibido nada por correo electrónico,spam .. y el sms me ponía error. Lo he comunicado, además viendo que no hay nada ni grabado ni escrito, sólo mi reclamación, les he dicho que en teoría no pueden cambiarme de tarifa sin mi consentimiento, que me vuelvan a poner la que tenía. Y todavía estoy esperando respuestas.
Me gustaría una solución.
Lo que veo es que te ofrecen como me paso a mí, muchas cosas y luego no es verdad.
Me dijeron incluso en uno de tantos departamentos con los que hablé, que esa oferta no existía, que se había equivocado el compañero del departamento de fidelidad.
Y pienso que las equivocaciones las debe de asumir la empresa no YO .
Superusuario

Si no han pasado 14 días naturales puedes hacer un desistimiento.
Un saludo.