Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Reclamación de recargos por devolución de facturas

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Reclamación de recargos por devolución de facturas

Mi queja es que Orange me tiene puesto un periodo de facturación el cual me pasan la factura mensual los días 22 de cada mes. Una de ellas, hace más de un año, no la pude pagar a tiempo por problemas personales y me dovelvieron la factura, cobrandome en la próxima 24 euros de recargos. Llamé en varias ocasiones para cambiar dicho periodo, pero siempre me decían que no era posible porque te go un teléfono con pago a plazos... Hace dos semanas fui a una tien3 de Orange y lo pregunté, la chica me dijo que si podía cambiar el periodo de facturación, que tenía que llamar para hacerlo. Llamé y me lo cambiaron. Les conté este tema y la chica que me atendió me dijo que me devolvieran todos los recargos cobrados. Luego resulta que no es verdad... Adjunto alguna de dichas facturas con dicho recargo.

Solicito que me lo devuelvan por pedir en reiteradas ocasiones el cambio de ciclo de facturación y no hacerlo. Me ha causado un gasto muy elevado.

Etiquetas (3)
Superusuario

Re: Reclamación de recargos por devolución de facturas

Buenas tardes @Javipallares88, ¡bienvenido a la comunidad! Emoticono feliz

El hecho de que hayas cambiado el ciclo de facturación no implica la devolución del importe cobrado por devolución de las facturas. De hecho, el cobro por impago no se cobra por una sola factura sino por reincidir en más de una. 

En este enlace tienes información detallada. Mi consejo es que siempre tengas al día tus facturas, que estas no sean devueltas por tu banco para que no se te cobren futuros cobros por este motivo.

¡Un saludo!