Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Reclamación de importe pagado por error

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Reclamación de importe pagado por error

Buenos días...espero que este mensaje le llegue a quien corresponda, ya que como no puedo salir de casa, no puedo poner reclamación en tienda física de Orange o directamente denuncia ante el juzgado de instrucción de guardia.

Expongo los hechos:

Con fecha 31 de enero del presente, voy a un cajero de BBVA para realizar el pago de una factura del móvil de la compañia Yoigo, y por error a la hora de seleccionar el operador, le dí a orange. Desde el día siguiente que me dí cuenta, estoy llamando por teléfono, he mandado numerosos correos electrónicos reclamando y desde esa compañía no hacen nada para devolverme lo que es mío. LLEVO ASÍ DOS MESES Y MEDIO.....

Ruego tengan en cuenta, y procedan a la devolución.

Gracias.


Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Reclamación de importe pagado por error

Hola. Como tienes entonces ya esta resolución de ayer tendremos que dar margen para que pueda ser aplicada y recibas el importe.

 

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Re: Reclamación de importe pagado por error

Hola Poyatin. Comentas que ya lo has reclamado. ¿Mis compañeros te han informado de si han abierto alguna incidencia o lo han reportado? ¿Te han dado algún plazo?

 

Un saludo.

 

firma-orange
Highlighted
Observador fiel

Re: Reclamación de importe pagado por error

Hola Javier...desde el día posterior que hize el ingreso y lo estoy reclamando, cuando me han querido hacer algo porque no soy cliente de orange, me decían que tomaban nota de lo ocurrido y que pasaban al departamento correspondiente(no se cual es) los datos, para que en el plazo de 15 días me tramitaran la devolución....he mandado mails mogollon de veces, llamadas infinitas, reclamaciones puestas en el defensor del pueblo, ocu, oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones del Ministerio, etc...

Ya les he dicho hoy que la semana que viene tengo cita en el Juzgado para interponer demanda.

Saludos.

Highlighted
Moderator

Re: Reclamación de importe pagado por error

Un detalle, Poyatin. Si ya has interpuesto reclamación en la OCU, en el Ministerio de Telecomunicaciones, o incluso a través del Defensor del Pueblo, entonces la respuesta se remitirá hacia esos mismos organismos. Ese tipo de reclamaciones llevan sus propios cauces de gestión y plazos legales.

Te lo comento porque desde la Comunidad no tengo acceso a la gestión que se pueda haber realizado respecto a ellas o a las que puedan estar pendientes. No podemos ayudarte a resolver o agilizar reclamaciones oficiales

 

Lo mismo sucede si tienes cita en el juzgado, eso ya es algo que al igual que las reclamaciones oficiales, pasa a nuestro servicio jurídico y no lo llevamos desde los servicios de atención al cliente.

 

Saludos.

 

firma-orange
Highlighted
Observador fiel

Re: Reclamación de importe pagado por error

Ayer me enviaron un correo desde orange de la cuenta "orangeinforma.residencial@orange.com", que detallo a continuación:

"Estimado cliente,

Desde el departamento de cobros de Orange, nos ponemos en contacto con usted para informarle hemos localizado su ingreso de 216.63e y se ha pasado nota para la devolución en su cuenta (ES60 XXXXXXXXXXXXX) a nombre de XXXXXX XXXXXXXXX, en breve recibira su devolución.

Si tiene cualquier duda o consulta puede ponerse en contacto con 1470 ó 1414.

Atentamente Orange."

A orange le ha llegado la información por mail todas las veces que se la he remitido y hasta ayer como indico no me han dicho nada....

No sé si pasará como siempre que se queda en el limbo, o verdaderamente van a tramitar la devolución.

Saludos.

 

Highlighted
Moderator

Re: Reclamación de importe pagado por error

Hola. Como tienes entonces ya esta resolución de ayer tendremos que dar margen para que pueda ser aplicada y recibas el importe.

 

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador fiel

Reclamación de importe pagado por error

Como me han borrado el mensaje los moderadores de la comunidad, pues lo vuelvo a subir....

Desde finales de enero estoy reclamando a orange que me devuelvan un importe, que por error, le ingresé en sus cuenta. digo por error, porque dicho importe tenía que ingresarlo a la compañia Yoigo y a la hora de teclear en el cajero, me equivoqué y se hizo a Orange....

Pues desde el 31 de enero estoy reclamando que me devuelvan mi dinero, llamadas a diario, mails enviados dia sí y dia no y tan solo me contestan que se está gestionando la solicitud.

Para mas INRI, hoy me mandan un mail comunicandome que la cuenta que les he dado para que me lo abonen, no existe.....

Orange....LO PEOR DE LO PEOR.....

A ver si me dáis solución de una vez y no borráis los mensajes ni lo dáis como resueltos, cuando no lo son.

Saludos.