Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Reclamación de facturas abusivas

Responder

[SOLUCIONADO] Reclamación de facturas abusivas

Hola a todos voy a hablar de un tema que me trae de cabeza, llevo 3 años con amena ósea Orange y en estos tres años varios problemas con la gestión de cobro que empezó con 18€ hasta llegar a los 24€ tuve una línea también y me pasó lo mismo con ellos es una tarifa abusiva y lo peor que no me dan opción de no tenerlo domiciliado puesto que no siempre el mismo día del mes tengo dinero, recibo de todo menos una solución y mi última intención es volver a pagar después de haberlo echo repetidas veces cuando no me dan una solución mi tarifa es de 20€ y esta vez me llegó de 58€ y pico y en la factura aparece 57€ un euro que tampoco se justifica una gestión de cobro altisima no dan la opción de pagar en ventanilla pero están rápidos para pagar por tarjeta cuando pasan el recibo y lo devuelven, harta de esta situación si no se me da una solución pienso seguir reclamando en la OCU y pagaré lo justo y necesario no una gestión de cobro que es un verdadero robo, mi intención es arreglar como siempre la situación y seguir con la compañía puesto que quitando eso no tengo problema alguno por lo demas no busco que se me regale pero que tampoco se me quite quiero algo justo y esto que la compañía está haciendo a uno de sus clientes no lo veo lógico cuando aparte de recomendar sus servicios a conocidos lo que crean y hacen es que mi descontento lo traspase a mi entorno, de esta vez sí que no voy a ser una mártir y si no me lo solucionan pondré tierra de por medio y cerraré con esta compañía todo acuerdo en un presente y futuro, Orange amena Jazztel como queráis llamaros sois lo mismo y pido una explicación a mi consulta y espero que sea para ayudarme y dejar esto solucionado gracias y un saludo.

Etiquetas (1)
Superusuario

Re: Reclamación de facturas abusivas

Hola @Estefanía97!

Como bien indicas Amena, Orange y Jazztel son del grupo France Telecom pero trabajan como marcas diferentes. Por lo cual si tu consulta es sobre un servicio de Amena, tendras que dirigirte a ellos. Tambien tienen una muy buena comunidad en:

http://comunidad.amena.com/

Un saludo!