Me han cortado la linea del telf. fijo y del wi-fi. Nos han dicho que hay una factura que no se ha pagado, cuando ha sido pagada con efectivo en un cajero automatico en una cuenta facilitada por sms que nos han mandado desde el 1470. Nos dicen que ha sido devuelto... Y pregunto.a donde devuelven ese recibo si ha sido pagado con efectivo en un cajero?
Esa es una duda que no nos aclaran desde el 1470, es mas, nos llegan incluso a colgar o a decirnos que se vuelva a pagar de nuevo. Llevamos 2 semanas sin el servicio wi-fi sin que nos hayan dado solucion. Como he dicho antes.nos cuelgan la llamada antes de darnos solucion... Muy buen no habla del servicio de att. al cliente del 1470...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AlViNi
¿Conservas el justificante del pago que has realizado?
¿Cuando has hecho ese pago? Porque tardan hasta 72h. en actualizarse el estado del pago.
No obstante si conservas el justificante donde aparezca el pago, y en el motivo del pago indicas datos de tu línea (dni o número de fijo) con eso pueden localizarlo para aplicar el pago.
Si no has puesto esos datos, se habrá recibido pero no lo tendrán asociado a tu línea por no localizar a que se debe.
Comprueba el justificante y que desde atención al cliente te indiquen los pasos a seguir, como recomendación.
Un saludo!
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