Hola Orange
Te escribo para expresar mi frustración y decepción con el servicio que brindas. Después de 2 meses de intentos infructuosos de resolver mi caso, llegué a la conclusión de que nadie es dueño de nada en su empresa.
Aquí está mi historia:
Soy su cliente desde diciembre de 2016. A partir de mayo de 2019 estaba contratando los siguientes servicios: Fibra 500MB + 2 líneas (8Gb compartido)
A finales de mayo (creo que fue como el 25 o 26 de mayo, no puedo recordarlo con certeza) llegué a la tienda de Orange cerca del metro Parallel y pedí hacer el siguiente cambio:
1. Cambie Fibra 500 a Fibra 100
2. Aumente el internet móvil hasta 15Gb por primera linea
3. Retire la segunda línea 652378704
Como resultado esperaba lo siguiente:
Fibra 100MB + 1 línea (15Gb)
Sin embargo, la chica de la tienda lo estropeó todo. En lugar de hacer el cambio según lo solicitado, simplemente contrató un nuevo contrato para Fibra 100, no se hicieron otros cambios. Recuerdo claramente que pedí cambiar mi tarifa. No pedí nueva Fibra.
Inicialmente pensé que todo está bien. Un técnico vino y reemplazó un enrutador, comencé a usar Fibra 100. A fines de junio, cuando recibí una nueva factura, ese cambio no ocurrió. En su lugar, obtuve lo siguiente:
Fibra 500MB + 2 líneas (8Gb compartido)
Fibra 100MB
Es entonces cuando empiezo a llamarte, visitando la tienda varias veces, esperando que la compañía resuelva esta confusión. Sin embargo, tuvo un éxito limitado solamente. El único cambio que se logró es la cancelación de la segunda línea, la línea restante estaba bajo la nueva Fibra, por lo que al 30 de julio he tenido lo siguiente:
Fibra 500MB
Fibra 100MB + 1 línea (8Gb)
En cuanto a las facturas pendientes (junio y julio), no voy a pagar estas facturas: estas facturas son el resultado de su error.
Necesito que hagas los siguientes cambios:
1. Cancelar Fibra 500Mb
2. Invierta las facturas pendientes para junio y julio. Estoy de acuerdo en volver a calcular la factura de junio en función de la cantidad de días que estuve usando Fibra 500MB antes de cambiarme a Fibra 100MB
3. Desbloquee la línea
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @koryavka.
Para poder plantear y resolver cualquier reclamación relativa a una contratación en tienda, deberás acudir a la misma.
Saludos.
No, no me dieron nada. Pero contrataron otro Fibra 100 como se solicitó sin realizar ningún otro cambio. ¿Como puede ser?
Me canso mucho con toda esa situación, especialmente porque nadie posee nada en la empresa. Realmente quiero que alguien de Orange intervenga y resuelva la situación.
Hola, @koryavka.
Para poder plantear y resolver cualquier reclamación relativa a una contratación en tienda, deberás acudir a la misma.
Saludos.
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