Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Rechazo por Orange. Devolución por penalización de otro operador.

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Rechazo por Orange. Devolución por penalización de otro operador.

Buenas tardes, revisen mi caso de la devolución por penalización que me prometisteis por cancelacion de una portabilidad de otro operador y he subido la documentación varias veces. 

Cada vez que llamo me decís una cosa, y tengo todas las grabaciones de las conversaciones con vosotros. Y lo último me dicen que no pueden hacer nada por mi y me cuelgan. Vaya manera de resolver los problemas y darle solución a los clientes. Me parece una vergüenza. Mañana subo todos los audios y pruebas de haber subido toda la documentación y a tiempo. Así mismo también pondré una reclamación en laola de atención al.consumidor.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Rechazo por Orange. Devolución por penalización de otro operador.

Hola. Bienvenida a la Comunidad.

Lo principal de este caso es que lo tengas por escrito. Cuando te hicieron la oferta te tuvieron que mandar un PDF con todos los detalles. Revísalo y si se refleja lo que comentas tienes derecho a que se te aplique. Te aconsejo que no subas grabaciones, se editaran ( no es censura son las normas del foro y la ley de protección de datos). No se abonan los gastos de instalación.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Rechazo por Orange. Devolución por penalización de otro operador.

Hola. Bienvenida a la Comunidad.

Lo principal de este caso es que lo tengas por escrito. Cuando te hicieron la oferta te tuvieron que mandar un PDF con todos los detalles. Revísalo y si se refleja lo que comentas tienes derecho a que se te aplique. Te aconsejo que no subas grabaciones, se editaran ( no es censura son las normas del foro y la ley de protección de datos). No se abonan los gastos de instalación.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado