Buenas tardes, revisen mi caso de la devolución por penalización que me prometisteis por cancelacion de una portabilidad de otro operador y he subido la documentación varias veces.
Cada vez que llamo me decís una cosa, y tengo todas las grabaciones de las conversaciones con vosotros. Y lo último me dicen que no pueden hacer nada por mi y me cuelgan. Vaya manera de resolver los problemas y darle solución a los clientes. Me parece una vergüenza. Mañana subo todos los audios y pruebas de haber subido toda la documentación y a tiempo. Así mismo también pondré una reclamación en laola de atención al.consumidor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Bienvenida a la Comunidad.
Lo principal de este caso es que lo tengas por escrito. Cuando te hicieron la oferta te tuvieron que mandar un PDF con todos los detalles. Revísalo y si se refleja lo que comentas tienes derecho a que se te aplique. Te aconsejo que no subas grabaciones, se editaran ( no es censura son las normas del foro y la ley de protección de datos). No se abonan los gastos de instalación.
Un saludo.
Hola. Bienvenida a la Comunidad.
Lo principal de este caso es que lo tengas por escrito. Cuando te hicieron la oferta te tuvieron que mandar un PDF con todos los detalles. Revísalo y si se refleja lo que comentas tienes derecho a que se te aplique. Te aconsejo que no subas grabaciones, se editaran ( no es censura son las normas del foro y la ley de protección de datos). No se abonan los gastos de instalación.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?