Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Recarga cobrada en mi cuenta bancaria y no abandonada en mi línea Orange

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Recarga cobrada en mi cuenta bancaria y no abandonada en mi línea Orange

El día de ayer recargué por la app, se quedó colgada y no me arrojó el mensaje de sí se hizo efectiva la recarga o no.

Al revisar, mi cuenta Orange sigue cortada por falta de pago... pero en mi banco se descontaron el importe!

He llamado al banco y no pueden hacer la devolución... cómo podría hacer el reclamo a través de Orange? Hay algún tlf de atención al cliente?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Recarga cobrada en mi cuenta bancaria y no abandonada en mi línea Orange

Hola @Geyleen

Bienvenida a la Comunidad Orange.

En los casos en los que una recarga da error, el dinero siempre queda retenido por el sistema. Es igual que cuando haces una compra por internet y da error. El dinero no vuelve a la cuenta hasta pasadas al menos 48h. Lo habitual es que no tengas que hacer nada. Tras ese tiempo, si nadie lo reclama (y no se hace porque esa operación ya está anulada) vuelve solo a la cuenta. Igualmente, el teléfono de atención al cliente siempre es el 1470 de particulares y el 1471 de empresas.

Espero haberte ayudado. Salu2, Jose.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Recarga cobrada en mi cuenta bancaria y no abandonada en mi línea Orange

Hola @Geyleen

Bienvenida a la Comunidad Orange.

En los casos en los que una recarga da error, el dinero siempre queda retenido por el sistema. Es igual que cuando haces una compra por internet y da error. El dinero no vuelve a la cuenta hasta pasadas al menos 48h. Lo habitual es que no tengas que hacer nada. Tras ese tiempo, si nadie lo reclama (y no se hace porque esa operación ya está anulada) vuelve solo a la cuenta. Igualmente, el teléfono de atención al cliente siempre es el 1470 de particulares y el 1471 de empresas.

Espero haberte ayudado. Salu2, Jose.

Ver la solución en mensaje original publicado