Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] RECLAMACION

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo nem
Nuevo

[SOLUCIONADO] RECLAMACION

Buenos días , me pongo en contacto con vosotros a través de éste correo , el cual ya he hablado alguna vez con vosotros , ya que no encuentro otra forma de ponerme en contacto con vosotros.

He recibido mi factura , con un Cargo por gestión de cobros , les comento , soy clienta de hace muchos años con vosotros , yo y mi familia , nunca he dejado de abonar mis facturas periódicamente, este mes por no tener saldo en mi cuenta , (por un robo que sufrí, y por eso esa cuenta se encontraba vacía), me avisaron de Orange para que  abonara mi factura , de inmediato fue pagada .

No me parece de agrado que actúen así con clientes  , ni me parece la mejor forma , si quieren que los clientes continúen con ustedes, me han cobrado en la factura aprox. 24€ por enviarme un mensaje recordándome que tengo que abonar mi factura, cuando ya les he comentado que en ese momento , por circunstancias que ya he comentado anteriormente , en mi cuenta , no había dinero , pero la factura se abonó de inmediato.

Por lo que ruego , por favor que me sea devuelto el importe que me han cobrado , ya que no considero que deba ser cobrado , y más siendo una clienta de muchos años , sin contrato de permanencia con vosotros actualmente y  aún continúo con vosotros.

De nuevo solicito la devolución de dicho importe con la mayor brevedad posible.

Espero su respuesta,

Gracias y un saludo,

Superusuario

Re: RECLAMACION

Hola @nem

Bienvenido a la Comunidad Orange.

Me temo que a día de hoy las máquinas no saben diferenciar los motivos personales por los que hay o no hay dinero en las cuentas. Ni si quiera los bancos, cuando tienes un decubierto y te cobran dicha penalización, ni el resto de servicios que se pueden cortar si no se paga (da igual cual sea el motivo).

Igualmente, se te informa en el siguiente enlace al respecto.

Si es la primera vez en 12 meses puedes reclamarlo. Si hubo otra devolución en dicho periodo, me temo que no podrás hacer nada, ya que aparece así reflejado en las condiciones generales de los contratos.

Salu2, Jose.