Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] RECLAMACION ORANGE FRA SUBIDA DE PRECIOS SIN AVISOS Y CAMBIO DE CONTRATO

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] RECLAMACION ORANGE FRA SUBIDA DE PRECIOS SIN AVISOS Y CAMBIO DE CONTRATO

Buenos días. Orange se ha equivocado en el último importe de la factura de agosto, me dicen la suben porque se me ha terminado los descuentos y ofertas. Error ya que comprueban que  no finalizaba hasta el 13 de agosto y crean que finalizaba en julio. Además no me avisan de dicha subida,y me incrementan la factura una barbaridad sin que ningún comercial  tal y como solicite Continuamente al dpto comercial se  ha puesto en contacto conmigo para renovar ofertas y descuentos. Realizó un montón de reclamaciones, grandes esperas, cortes de llamadas, etc..y después de un montón de discusiones pido un correo electrónico para que constará todo ya que en el tlfn. 1471 (empresa) no me solucionan nada e incluso  me cancelan las incidencias sin resolver. A parte me ofrecen móviles a coste 0,01ctm en todas mis líneas según su publicidad y a la hora de activarla tampoco pueden o quieren e incluso me dicen que no hay disponibles, que no es real la oferta, que depende de mí contratación, que está mal el sistema informático, un largo etc de excusas, etc... Pongo correo electrónico a clientes tranquilidad, les llamo para verificarlo y me dicen que ahí no se encargan de reclamaciones, les solicito un correo oficial (según ley y obligación de Orange) y me dicen que no hay ningún correo para reclamaciones, Orange continuamente me dice que se pone en contacto conmigo en un plazo de 24 a 72 horas y NUNCA LO HACE, SE LIMITA A IGNOARME Y A CERRAR MIS RECLAMACIONES SIN RESOVER. A PARTE DE INCIDENCIAS GRAVES DE DEJARME SIN INTERNET O WIFI, CORTES EN ORANGE TV... Después de tanto caos con Orange consigo un correo electrónico que me da una Srta  orange.empresas@orangeftegroup.com) al cual . he dirigido todo mi duelo. También he visto que en el contrato de condiciones generales pone otro correo  (clientes.empresas@orange.es y clientes.particulares@orange.com). Por favor quisiera que alguien me confirmara estos correos ya que veo que algunos me lo devuelve el servidor y necesito hacer constar todo esto por escrito. Además saber si Orange  tiene obligación de informar del cambio de tarifas o  subida de precios., En las condiciones generales dice que si . La factura me la tienen que rectificar dentro del plazo y hasta hoy no lo hacen, esperan a que finalice el periodo de facturación para decirme que me lo abonan en la siguiente factura y eso no es legal. Hay alguna forma humana que Orange me solucione todos los problemas e incidencias/reclamaciones...,ya que lo he intentado por todos los medios y hasta ahora. Ni siquiera me llaman para contraoferta eme ya que he solicitado la portabilidad. gracias

Soluciones aceptadas
Nuevo Solucionador

Re: RECLAMACION ORANGE FRA SUBIDA DE PRECIOS SIN AVISOS Y CAMBIO DE CONTRATO

Buenas tardes @Tapon :

Cuando finaliza un descuento u oferta no tienen que avisar, ya que es algo que debe saber el cliente y está informado de la duración de los descuentos tanto en la propia factura como en el comprobante de venta donde se indica el tiempo de oferta. Cuando se realiza una subida a todos los clientes de Orange (es algo muy diferente, una cosa es un descuento particular y otro una subida unilateral de la cuota real de todos los clientes) si que informan en la factura anterior a la subida, cosa que no es tu caso según comentas. 

Tampoco el departamento comercial está obligado a llamarte y renovarte descuentos, pueden hacerlo pero si no hay descuentos actualmente o ninguno te satisface es ya cuestión tuya decidir quedarte al precio que se debe pagar normalmente y pagan la mayoría o marcharte a otra más barata (y a veces lo barato sale caro). 

Con lo de llamar para contraofertar exactamente lo mismo, si ya no interesa o no hay ofertas no lo harán, ya que un cliente que siempre busca la contraoferta al final es un cliente dificil de fidelizar y que siempre va a estar presionando para sacar hasta el último céntimo y eso lo saben y lo tienen en cuenta.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Nuevo Solucionador

Re: RECLAMACION ORANGE FRA SUBIDA DE PRECIOS SIN AVISOS Y CAMBIO DE CONTRATO

Buenas tardes @Tapon :

Cuando finaliza un descuento u oferta no tienen que avisar, ya que es algo que debe saber el cliente y está informado de la duración de los descuentos tanto en la propia factura como en el comprobante de venta donde se indica el tiempo de oferta. Cuando se realiza una subida a todos los clientes de Orange (es algo muy diferente, una cosa es un descuento particular y otro una subida unilateral de la cuota real de todos los clientes) si que informan en la factura anterior a la subida, cosa que no es tu caso según comentas. 

Tampoco el departamento comercial está obligado a llamarte y renovarte descuentos, pueden hacerlo pero si no hay descuentos actualmente o ninguno te satisface es ya cuestión tuya decidir quedarte al precio que se debe pagar normalmente y pagan la mayoría o marcharte a otra más barata (y a veces lo barato sale caro). 

Con lo de llamar para contraofertar exactamente lo mismo, si ya no interesa o no hay ofertas no lo harán, ya que un cliente que siempre busca la contraoferta al final es un cliente dificil de fidelizar y que siempre va a estar presionando para sacar hasta el último céntimo y eso lo saben y lo tienen en cuenta.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado