Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] RECLAMACION DE MI FACTURA

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] RECLAMACION DE MI FACTURA

HACE UN MES NOS LLAMARON PARA DECIRNOS LA FACTURA TAN ALTA QUE TENIAMOS, TANTO A LA COMPAÑERA DE ORANGE LE PARECIO UN TOTAL ROBO.

SE PUSO UNA INCIDENCIA Y ME INDICO QUE ME LLAMARIAN EN 24 HORAS COSA QUE AL DIA DE HOY SIN RESULTADOS.

AHORA MISMO NOS CORTARON LA LINEA POR NO PAGAR FACTURA, LA INCIDENCIA ES 1-31473076903

Superusuario

Re: RECLAMACION DE MI FACTURA

Hola. Bienvenido a la comunidad.
No dudo de que tengas toda la razón, pero si no pagas te cortan el servicio. Tienes que tener un comprobante con los precios, descuentos (si te los hicieron) y duración de los mismos así como una posible permanencia. Aporta el documento a la reclamación y si se te ha cobrado demás te lo devolverán, pero la factura si quieres tener servicio tienes que pagarla, aunque no estés de acuerdo.
Un saludo.