Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] RECLAMACION DE MI FACTURA

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] RECLAMACION DE MI FACTURA

HACE UN MES NOS LLAMARON PARA DECIRNOS LA FACTURA TAN ALTA QUE TENIAMOS, TANTO A LA COMPAÑERA DE ORANGE LE PARECIO UN TOTAL ROBO.

SE PUSO UNA INCIDENCIA Y ME INDICO QUE ME LLAMARIAN EN 24 HORAS COSA QUE AL DIA DE HOY SIN RESULTADOS.

AHORA MISMO NOS CORTARON LA LINEA POR NO PAGAR FACTURA, LA INCIDENCIA ES 1-31473076903

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: RECLAMACION DE MI FACTURA

Hola. Bienvenido a la comunidad.
No dudo de que tengas toda la razón, pero si no pagas te cortan el servicio. Tienes que tener un comprobante con los precios, descuentos (si te los hicieron) y duración de los mismos así como una posible permanencia. Aporta el documento a la reclamación y si se te ha cobrado demás te lo devolverán, pero la factura si quieres tener servicio tienes que pagarla, aunque no estés de acuerdo.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: RECLAMACION DE MI FACTURA

Hola. Bienvenido a la comunidad.
No dudo de que tengas toda la razón, pero si no pagas te cortan el servicio. Tienes que tener un comprobante con los precios, descuentos (si te los hicieron) y duración de los mismos así como una posible permanencia. Aporta el documento a la reclamación y si se te ha cobrado demás te lo devolverán, pero la factura si quieres tener servicio tienes que pagarla, aunque no estés de acuerdo.
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado