Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] RECLAMACIÓN

RESUELTAS
Responder
quisago
Nuevo

[SOLUCIONADO] RECLAMACIÓN

Ayer llamé a Orange informandome de la tarifa de Amena puesto que en Amena me decian que les aparecia una permanencia de orange, llamé me confirmo la chica que no tenia y que ella desde alli podrían informarme y si me interesaba hacerme la migracion a amena ellos mismos, me informa de la tarifa y yo le digo que como tengo otra linea movil que no me inckuiria amena que no se que hacer pero que mirase como se me quedaba todo... me dejó a la espera diciendome que lo miraba y me informaba, ¿cual es mi sorpresa? sin mi consentimiento mientras estoy en espera, mi linea Movil es migrada a Amena, llamo a orange y un chico queda sorprendido y muy amablemente me dice que va a hacer un desestimiento para volver a orange y volver a ponerme todo en un pack ya que encima no me habia tramitado todo el pack, solo la linea movil... me dice que ha realizado el desestimiento y que sus compañeros en 24h lo tendrían solucionado... por la tarde me llega un mail que tramitan el cambio de la linea fija y fibra tb.... al final, sin mi concentimiento me pasan a amena fibra movil y fijo, y mi otra linea adicional se queda colgada en orange... y un chico de satisfaccion de orange me llama por la tarde le explico todo y el chico tal cual me recomiendo llamar a orange y poner una reclamación puesto que lo que me han hecho es una guarrada (palabras textuales)... asi que la he puesto pero mientras tanto.,.. yo sin quererlo, ya estoy en Amena.

Soluciones aceptadas
garley
Superusuario

Re: RECLAMACIÓN

Hola @quisago ,

Bienvenido a la comunidad, en estos casos tenemos que esperar a que sea resuelta la reclamación interpuesta que has realizado para solventar todo lo sucedido, desde mi opinión personal no quiero valorar lo que ha sucedido, solo espero que dentro de poco sea resuelto.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
garley
Superusuario

Re: RECLAMACIÓN

Hola @quisago ,

Bienvenido a la comunidad, en estos casos tenemos que esperar a que sea resuelta la reclamación interpuesta que has realizado para solventar todo lo sucedido, desde mi opinión personal no quiero valorar lo que ha sucedido, solo espero que dentro de poco sea resuelto.

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado