Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] RECLAMACIÓN

RESUELTAS
Responder
ecabejo
Nuevo

[SOLUCIONADO] RECLAMACIÓN

Buenos Días !!!
 
Quiero poneros una reclamación POR ESCRITO
 
Tengo 28GB contratados y no hacéis sino mandarme mensajes de que los he agotado Y ES TOTALMENTE FALSO
 
Adjunto pantallazos que lo verifican.
 
Ya meses atrás tuve que PEDIR PERMISO EN EL TRABAJO para ir a la tienda a reclamar y parece ser que NO SIRVE PARA NADA
 
Y a ver como pensáis compensar el perjuicio que me estáis ocasionando en las 4 (CUATRO) líneas móviles que tengo contratadas !!!!!!!
 

Soluciones aceptadas
nolred
Superusuario

Re: RECLAMACIÓN

Hola

Según lo que muestras, sumando los gbs, has consumido 28 gb.

¿ donde está el problema?
Por otra parte, puedes contactar con Orange a través del 1470 o desde la app con Djingo. No es necesario pedir el día para solucionarlo...

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

AnaSiLoSabe
Superusuario

Re: RECLAMACIÓN

disculpa, en el pantallazo que adjuntas ya has consumido 28gb compartidos entre todas las líneas.

No tienes 28 gb por línea sino 28 compartidos, y según el pantallazo entre todas las líneas ya lo has consumido.

Screenshot_20190105-154756_Gallery.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

graham888
Participador ocasional

Re: RECLAMACIÓN

Hola!
Según tu tarifa LOVE familia sin límites tienes 20 GB en un superbono para compartir + 8 GB por la compra de teléfonos venta a plazos, que se suman al total de GB . No por línea individual. Total 28 para compartir.
Si lo sumas el consumo total de tus líneas es... 28gb exactamente.. por lo que lo que no hay error.
La captura que has sacado es de la pantalla de inicio donde solo te aparecen las lineas contratadas y la tarifa que tiene 20 GB . Si entras en la opción de repartir los gigas ( poner límite de consumo ) entre las lineas... Verás que tienes 28gb en total.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
nolred
Superusuario

Re: RECLAMACIÓN

Hola

Según lo que muestras, sumando los gbs, has consumido 28 gb.

¿ donde está el problema?
Por otra parte, puedes contactar con Orange a través del 1470 o desde la app con Djingo. No es necesario pedir el día para solucionarlo...

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

AnaSiLoSabe
Superusuario

Re: RECLAMACIÓN

disculpa, en el pantallazo que adjuntas ya has consumido 28gb compartidos entre todas las líneas.

No tienes 28 gb por línea sino 28 compartidos, y según el pantallazo entre todas las líneas ya lo has consumido.

Screenshot_20190105-154756_Gallery.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

graham888
Participador ocasional

Re: RECLAMACIÓN

Hola!
Según tu tarifa LOVE familia sin límites tienes 20 GB en un superbono para compartir + 8 GB por la compra de teléfonos venta a plazos, que se suman al total de GB . No por línea individual. Total 28 para compartir.
Si lo sumas el consumo total de tus líneas es... 28gb exactamente.. por lo que lo que no hay error.
La captura que has sacado es de la pantalla de inicio donde solo te aparecen las lineas contratadas y la tarifa que tiene 20 GB . Si entras en la opción de repartir los gigas ( poner límite de consumo ) entre las lineas... Verás que tienes 28gb en total.

Ver la solución en mensaje original publicado