[SOLUCIONADO] RECLAMACIÓN

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] RECLAMACIÓN

Buenas tardes,

el pasado 26 de octubre me fui de Orange a Vodafone porque en Vodafone me ofrecían mejores condiciones y precios más competitivos en internet en casa y television y no tuve más remedio que cambiarme. El tema es que yo estaba en orange, y mi pareja en movistar, y queríamos o que él se pasara a Orange y contratar TV e internet, o los dos a Vodafone con tv + internet. 

el departamento comercial de orange me llamó unas 300 veces para intentar mejorar la oferta, hacerme contra ofertas, o intentar convencerme de que me quedase, yo al final, tuve que cambiarme, con pena, porque estaba encantada con orange, pero evidentemente si voy a pasar a pagar menos dinero y voy a tener mas programas de TV, me compensa.

el tema es que ayer, recibo un cargo en mi cuenta bancaria de 61,08 euros de ORANGE, y llamé al 1470 para que me explicasen a qué se debia ese cargo, puesto que mi tarifa anterior era mucho más economica.

la chica que me atendió me indicó que se debía a un cargo por PENALIZACIÓN por haberme ido de orange.

obviamente no pienso pagar ningun tipo de penalización por irme de ORANGE porque cuando hice la portabilidad, en las 300 llamadas que recibí de ORANGE, nadie me informó de esta penalización, si no evidentemente me hubiese quedado en ORANGE y mi pareja se hubiese pasado a vodafone cogiendo la oferta que nos ofrecian de internet y tv en casa. Obviamente a mi nadie me informó de esa penalización y por eso pongo una reclamación, porque no voy a pagar algo de lo que a mi no se me ha informado. Me da mucha pena tener que llegar a esto porque no descartaba el volver a Orange en un futuro, puesto que siempre me habeis tratado fenomenal, pero esto es algo que no puedo consentir. 

Por favor, espero que reviseis esta reclamacion y que me digan algo lo antes posible para poder pagar lo correspondiente a mi tarifa del mes pasado que sí disfruté, pero no de la penalización que nadie me informó.

gracias

Superusuario

Re: RECLAMACIÓN

Buenas tardes @rociosandoval, ¡bienvenid@ a la comunidad! Emoticono feliz

Los compromisos y las penalizaciones no se realizan al irse de la compañía, sino que se consolidan con el contrato, es decir, tanto en el contrato como en el área de clientes te venía especificado si tenías o no compromiso, y en el área de clientes la penalización (que se iba actualizando según lo que te quedara en tiempo de ese compromiso). 

Aquí tienes más información.

¡Un saludo!

buenas tardes,

ya se que no es por irme, si no por el contrato, pero lo NORMAL es avisar a la persona que se va de la penalizacion que voy a tener que pagar, sencillamente porque de haberme avisado, no me hubiese ido. A mi nadie me avisó y no lo voy a pagar.

hoy he hablado con dos personas de orange y las dos personas me han dicho que no es normal que no me avisaran de esto al decir que me iba. 

Highlighted
Superusuario

Yo te entiendo @rociosandoval, pero créeme que en el contrato es donde se estipula, en el área de clientes donde el cliente siempre lo puede consultar y ver, por lo tanto, la penalización, si había compromisos, sí procedería.

¡Un saludo!