Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Quiero ponerme en contacto con Orange por email para dejar constancia de mi reclamacion

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Quiero ponerme en contacto con Orange por email para dejar constancia de mi reclamacion

Quiero un correo para dejar constancia de mi reclamacion
me han cobrado 50 € de permanencia cuando Como se escucha en la grabacion la permanencia en la tarifa ballena 23 era de 12 meses que se terminaron en Noviembre de 2014,y la baja la doy en agosto de 2015, por ello el cobro que han hecho de permanencia   en la factura numero A30000478584-0915 por un total de 50 euros es indebido, asi que, ruego me sea devuelto y de no ser asi en los proximos dias procedere a la devolucion del ultimo cargo bancario (aunque es de un importe superior a ver si asi se ponen en contacto conmigo)

no voy a perder mas tiempo hablando por telefono con ustedes, he llamado varias veces para presentar la reclamacion y me tienen interminables minutos al telefono de los que no dispongo

no hay manera de conseguir un email para dejar constancia asi que lo dejo aqui a ver si asi lo ven
tienen el detalle de mandarme la grabacion que me da la razon pero me siguen mareando
no voy a mandar una carta certificada devuelvo el recibo de 80 € y ya les hare una tranfer de 30 si me dicen a donde
Android

Re: Quiero ponerme en contacto con Orange por email para dejar constancia de mi reclamacion

Buenas!

Para interponer reclamacion, lo mejor es acudir a cualquiera delos organismos de los cuales disponemos los consumidores e interponerla a traves de ellos, no obstante, porbaste a acudir a una tienda orange con agente de atrencion al cliente en persona??Te lo digo por que si acudes, y este ve que se trata de un error y que no se te tenia que haber aplicado, procedera a su correccion en el acto y saldras de la tienda con las dudas resueltas, de manera que te recomiendo primero acudir para ver si tiene soluciojn, que seria lo que buscas a traves de la reclamacion.

No obstante, aqui te dejo este enlace:

http://ayuda1.orange.es/cc/particulares/respuesta/940-como-puedo-hacer-una-reclamacion

Saludos!

Nuevo

Re: Quiero ponerme en contacto con Orange por email para dejar constancia de mi reclamacion

NO PIENSO IR A NINGUNA TIENDA, NI DE ORANGE NI DE NADA, NI TENGO NINGUNA OBLIGACION DE PERDER EL TIEMPO,QUE AL PARECER A USTEDES LES SOBRA

MI RECLAMACION ESTA HECHA POR TELEFONO Y POR ESTE CORREO DEJO CONSTANCIA DE ELLO

SI NO ME LLAMAN EN UN PAR DE DIAS PARA DEVOLVERME MI DINERO, DAREÉ ORDEN AL BANCO DE DEVOLVER SU ULTIMO RECIBO

Android

Buenas!
Bien, varias cosas.En primer lugar a mi no me sobra el tiempo, pero deberias de tener un poco de consideracion ya que somos particulares que intentamos ayudaros , sin mas.
En segundo lugar, una vez interpuesta la reclamacion, hay un plazo de 10 dias habiles en los cuales la empresa ha de ponerse en contacto contigoy de no ser asi ya seria consumo o el organismo a traves del cual hayas interpuesto tu reclamacion quien tendria que responder.
Y en tercer lugar, el hecho de devolver el recibo no soluciona el problema, es mas, te causa mas ya que al devolver un recibo al mes siguiente se cargan 18 € mas iva por cargos de gestion de cobro, tal y como se recoge en las condiciones generales.Y no solo eso, si no que podras sufrir cortes de linea, llamadas del departamento de recobro e incluso problemas con ficheros de impagados en caso de no solventar la situacion.
Saludos!
Nuevo

PERDONE PERO YO NO ME DIRIJO A UN PARTICULAR SINO A UNA EMPRESA
EN PRIMER LUGAR HACE MAS DE 10 DIAS QUE PUSE MI RECLAMACION

EN SEGUNDO LUGAR NO ME VAIS A CARGAR MAS RECIBOS, NI A CORTAR NINGUNA LINEA, YA QUE NO TENGO LINEA CON VOSOTROS( NI LA VOY A TENER), ME PUEDE LLAMAR EL DEPARTAMENTO DE RECOBRO QUE

BIEN !!! ASI POR LO MENOS ME LLAMAN, QUE ESTOY HARTA DE LLAMAR YO Y CUIDADITO CON LOS FICHEROS DE IMPAGADOS SIN TENER MOTIVOS PARA ELLO, YA QUE LA MULTA QUE OS PUEDE CAER POR UNA ANOTACION INDEBIDA NO ES POCA

MENOS AMENAZAS Y MAS SOLUCIONES: ME HABEIS COBRADO 50 € DE MAS Y ME LOS TENEIS QUE DEVOLVER SI O SI, YO TAMBIEN TENGO GRABADA MI RECLAMACION QUE JUNTO CON LA CARTA CERTIFICADA QUE OS HE ENVIADO SON SUFICIENTE PRUEBA

UN SALUDO

ESPERANDO VUESTRA LLAMADA

Android

Buenas!

Te repito de nuevo que los solucionadores somos particulares que intentamos ayudaros en los distintos problemas que podriais encontrar, de manera que no tengo nada que devolverte y mucho menos que amenazarte, que por supuesto no he hecho.

Lo unico que he hecho es aclararte las dudas que pudieras tener y tu lo unico que has hecho es agredir verbalmente, de modo que te vulevo a pedir que seas mas considerada si no es molestia.

Retomando el tema, si una vez interpuesta la reclamacion oficial, no se te respionde en 10 dias habiles, es el cliente quien tiene que ir a consumo o a la organizacion a traves de la cual trramite la reclamacion para seguir con los tramites.Mientras tanto, la factura si es devuelta queda como impagada, y mientras no se demuestre lo contrario el cliente ha de abonarla, tomando orange las medidas que sean necesarias y que aceptaste en la hora de la contratacion, como medidas de recobro y cesionb de datos a empresas terceras en caso de no lograrse el pago.

Saludos!