Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Quiero pagar mi factura

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Quiero pagar mi factura

Recibo un aviso diciéndome que no he pagado mi factura porque, al hacerme el contrato, cogieron mal mi número de cuenta. A pesar de que se trata de un error ajeno a mí, intento abonar dicha factura mediante transferencia o pago con tarjeta, pero no lo consigo porque necesito un código swift para realizar la transferencia y la opción de pago con tarjeta se encuentra deshabilitada por motivos que desconozco.
Finalmente, opto por acudir a una tienda de Orange y me dicen que tampoco es posible abonar la factura en tienda.
Actualmente, estoy amenazada con el corte de la línea si no pago la factura de 7'73€.


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Quiero pagar mi factura

Hola @Isabelg

Desde este enlace no te permite pagar?

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/791-pagar-una-factu...

No sé realmente que es ese código swift que indicas. En realidad para pagar con tarjeta solo es el número, caducidad y el CVV

Espero se solucione, un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Quiero pagar mi factura

Hola @Isabelg

Desde este enlace no te permite pagar?

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/791-pagar-una-factu...

No sé realmente que es ese código swift que indicas. En realidad para pagar con tarjeta solo es el número, caducidad y el CVV

Espero se solucione, un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado