[SOLUCIONADO] Quejas

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Quejas

Hice una portabilidad desde Movistar por mediación de un comercial de alguna franquicia que trabaja con ustedes por la cual se me cobraba unos 70€ mensuales con la tarifa Love 2 y en la cual tenía incluído el fútbol. De repente y sin solicitarlo se me cambia de tarifa a Love 5 sin TV y con una facturación mucho más cara que la que estaba abonando en la otra compañía. Mi situación económica no me permite abonar la facturación que se me está cargando y tampoco entiendo por qué se me ha modificado la tarifa sin previo aviso. Tampoco se me informó que por comprar un terminal conlleva una permanencia. No tengo pensado cambiar de compañía pero espero que me den una solución pues no es de mi estilo tener que ir dejando facturas sin poder pagar. Ruego que se pongan en contacto conmigo para tratar de encontrar una solución. Muchas gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Quejas

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Por lo que comentas entiendo que la portabilidad la hiciste en una tienda Orange franquiciada. Si es así firmarías un documento con las características de la tarifa contratada, sobre lo que figure en él y no se cumpla puedes reclamar en tienda. 

No conozco esas tarifas que indicas: Love 2 y Love 5, he mirado entre otros sitios en la revista de Orange de agosto y no las veo.

https://revista.orange.es/tarifas

La reclamación en principio, si no se está cumpliendo el contrato, lo tendrías que hacer en la tienda como te he comentado anteriormente ya que ( repito) entiendo que lo has hecho ahí.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Quejas

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Por lo que comentas entiendo que la portabilidad la hiciste en una tienda Orange franquiciada. Si es así firmarías un documento con las características de la tarifa contratada, sobre lo que figure en él y no se cumpla puedes reclamar en tienda. 

No conozco esas tarifas que indicas: Love 2 y Love 5, he mirado entre otros sitios en la revista de Orange de agosto y no las veo.

https://revista.orange.es/tarifas

La reclamación en principio, si no se está cumpliendo el contrato, lo tendrías que hacer en la tienda como te he comentado anteriormente ya que ( repito) entiendo que lo has hecho ahí.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado