Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Que tengo que hacer para Anular un nuevo contrato dentro de los 14 días de plazo

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Que tengo que hacer para Anular un nuevo contrato dentro de los 14 días de plazo

Me siento engañado por no decir estafado por teléfono, hace unos días llame y me hicieron una oferta para mis tres líneas de teléfono, esta oferta incluía 3 móviles nuevos LG K40, el operador que me atendió me dijo tener problemas con el sistema y que solo pudo gestionarme un teléfono haciéndome grabar el mensaje de aceptación, me dijo yo sigo gestionando las otras dos líneas y mañana le llamo, hace una semana y aún estoy esperando, me ha llegado un móvil por lo que intuyo me han cambiado la tarifa de una sola línea a 45€ , el caso es que tengo 14 días naturales para desistir el contrato nuevo, que tengo que hacer para devolver el teléfono que está sin abrir y anular dicho contrato sin penalizar.


Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Que tengo que hacer para Anular un nuevo contrato dentro de los 14 días de plazo

Hola. Bienvenido a la comunidad. Mira el PDF que te mandaron cuando hiciste el contrato. Lo que se refleje en él es lo que te van a mandar/cobrar. Si te vienen los tres teléfonos puedes reclamar. De todas formas en este Link tienes toda la información para hacer un desistimiento.
https://legal.orange.es/documento-de-desistimiento/
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Superusuario

Re: Que tengo que hacer para Anular un nuevo contrato dentro de los 14 días de plazo

Hola. Bienvenido a la comunidad. Mira el PDF que te mandaron cuando hiciste el contrato. Lo que se refleje en él es lo que te van a mandar/cobrar. Si te vienen los tres teléfonos puedes reclamar. De todas formas en este Link tienes toda la información para hacer un desistimiento.
https://legal.orange.es/documento-de-desistimiento/
Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado