Es indignante que te ofrezcan la renovación de una permanencia por 12 meses a un determinado precio dónde te dice la persona que te hace la oferta que te incluye internet fijo y móvil y de palabra también te dice que la televisión serie cines también la tienes completamente gratuita y sin embargo después te das cuenta que en el comprobante de venta o pedido no consta que la televisión sea gratuita. ello hace que desde la primera factura y en las sucesivas facturas tengas problemas porque en ningún momento pagas la cuota fija que te prometieron.en todas las facturas te ves obligado a tener que reclamar porque te cobra una cantidad en concepto de televisión cuando te habían dicho que la televisión la tenías incluida en tres o cuatro facturas te van devolviendo íntegramente o parte de las cantidades que tenía cobrando en concepto de televisión y en la cuarta o quinta factura al reclamar que te han cobrado de más la persona que te atiende te dice que no te devuelve lo que se te ha cobrado en concepto de televisión porque en el comprobante de venta pedido no consta que tú tengas como gratuita dicha televisión. yo no tengo culpa alguna de que aquello que me dijeron de palabra después en la hoja de pedido no aparezca reflejado en septiembre de 2019 renuevo una permanencia por 12 meses tengo todos estos problemas en el mes de diciembre me llaman para ver si estaba contento con el servicio de ahora le explico la problemática que tengo me hacen una nueva promoción por 12 meses en el que expresamente me dice que tengo la televisión gratuita y volvemos a tener mismo problema en la hoja de pedido no aparece reflejado que la televisión la tuviese como gratuita al llamar y reclamar nuevamente en esa nueva factura se me dice que como no consta por escrito no me pueden devolver la cuantía que se me ha cobrado por la televisión o en concepto de televisión yo no tengo ninguna culpa de ellos pido si hay algún departamento que me revise la oferta que me hicieron y me dicen que no hay ningún departamento al que me puedan remitir diciéndome que la situación en la que estoy no tiene ninguna solución no aparece por escrito en el comprobante de venta por consiguiente la televisión no está incluida si está segunda promoción era para subsanar el defecto que había habido en la primera y volvemos nuevamente a cometer el mismo fallo que en la hoja de pedido en el comprobante de venta no aparece incluida la televisión me encuentro que en vez de pagar una cantidad de 37,77 euros donde se me incluía internet fijo móvil y supuestamente televisión sericin es gratuita me veo que en cada factura no pago ningún momento la cuota que se me había dicho en su momento ante la imposibilidad de que me den una solución las personas que atienden desde el 1470 la única solución que me queda es hacer la portabilidad a otra compañía y esta es la situación en la que yo me encuentro en estos momentos indefension porque estoy contento con la compañía porque la compañía me ha hecho una oferta una promoción a un precio interesante en donde se me subsana el problema de los canales de televisión incluyéndose en el precio pero que cometen por segunda vez el error de que ellos no conste en la hoja de pedido me encuentro indefenso porque no hay nadie que revise esa oferta que hicieron para retenerme como cliente.yo estoy contento en hora con el servicio que se me ha ido dando a lo largo de estos tres o cuatro años que llevo como cliente y mi intención era de continuar siendo cliente de Orange pero me encuentro en que la promoción que me hicieron en septiembre no es lo que me prometieron la segunda promoción para corregir la primera vuelve a incurrir en el mismo fallo de la primera y encima no hay nadie que me pueda solucionar ese fallo o error que indirectamente se había cometido al no reflejar por escrito que la televisión también la tenía incluida en el precio cuando de palabras sí que se me dijo que la tenía gratuita la única solución que me queda y sintiéndolo mucho la única opción que me queda es hacer una portabilidad a otra compañía ya que por parte de Orange no ha habido ninguna voluntad ninguna intención de corregir es error o equivocación yo quiero seguir siendo como cliente Orange quería que yo siguiera siendo cliente de Orange pero sin embargo al no reflejarse en el comprobante de venta aquello o todo lo que me ofrecieron de palabra y entera imposible hablar con nadie que revise la oferta que me hicieron la única solución es portar el internet fijo y móvil a otra compañía
¡Resuelto! Ir a solución.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?