Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problemas en la facturacion

RESUELTAS
Responder
jarm200
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Problemas en la facturacion

Buenos dias, he accedido a consultar la factura para ver que se me habia facturado este mes, ya que dispongo del paquete de futbol y el beinSport y en verano iban a regalar dichos paquetes. Aún no he podido ver el detalle de la factura (porque no está disponible), pero creo que no se me ha aplicado dicho descuento y se me ha facturado el paquete de futbol.

Gracias.

krony
Superusuario

Hola @jarm200!

Lo mejor sera esperar a tener la factura detallada y sobre eso ya podemos ver cual es el problema si lo hay 😉

No obstante acuerdate que es gratis desde el 1 de junio, que vendra en la factura de julio 😉

Un saludo!

AnaSiLoSabe
Superusuario

Del paquete de fútbol como mucho se te habrá cobrado la parte proporcional desde que se abrió tu ciclo de factura hasta el día 1 de junio que es cuando empezó a ser gratuito. Te llegará la cuota prorrateada.
jarm200
Participador ocasional

Si tiene toda la pinta de ser eso, gracias @AnaSiLoSabe.

No obstante me gustaría dar de baja el paquete de futbol y el BeinSport. ¿Que pasos debo de seguir?¿me lo podéis hacer por aquí?

Amós
Solucionador

Para gestionar la baja del fútbol y el bein sports tienes que llamar al 1470, es el único medio para hacerlo, pero de todas formas es gratis hasta finales de agosto, por lo que yo no lo daría de baja por que podemos ver las pretemporadas de los equipos y las dos primeras jornadas de liga gratis!

Astor_orange
Community Manager

Hola, @jarm200.

Si quieres que te ayudemos con la gestión, tan solo tienes que pedirlo y nos ponemos en marcha.

Ahora bien, como te comenta @Amós, el pack Fútbol es totalmente gratis hasta el próximo 31 de Agosto. Te dejo un enlace con todos los detalles.

¡Saludos!

firma-orange
jarm200
Participador ocasional

De acuerdo, esperaré. Gracias!

Otra duda que tengo, a partir de la nueva temporada, cual va a ser el precio del paquete de futbol y el beInSport?¿

garley
Superusuario

@jarm200 el precio de la nueva temporada creo que nadie la conocera aún, ten encuenta que el mercado es muy competitivo

Generador de logros