Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problemas de pago

RESUELTAS
Responder
Gusi
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problemas de pago

Hola, 

Hoy mismo me ha llegado un mensaje de texto por la mañana conforme había una factura impagada por un error mío, la factura la he pagado inmediatamente y exactamente a las 10.30h y enseguida se ha regularizado el problema.

 

El tema viene cuando hace media hora a las 16.05h me ha llegado un  nuevo mensaje de texto del número 22802 que en las próximas horas se cortará la línea si no regularizo la situación pero esta pagado.

 

No se puede cortar si está pagado ya que sería ilegal.

 

Tengo captura del pago y todo. 

Gracias 


Soluciones aceptadas
Pelofino58
Superusuario

Re: Problemas de pago

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Te adjunto un enlace que te explica la forma de hacer el pago. Como ya lo has hecho manda el justificante que tienes según se explica en el mismo enlace.

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/791-pagar-una-factu...

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Pelofino58
Superusuario

Re: Problemas de pago

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Te adjunto un enlace que te explica la forma de hacer el pago. Como ya lo has hecho manda el justificante que tienes según se explica en el mismo enlace.

https://ayuda.orange.es/particulares/factura-y-consumo/gestiones-y-tramitaciones/791-pagar-una-factu...

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado