Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problemas con un renove ¿cómo saber si tengo una incidencia abierta?

RESUELTAS
Responder
hadesgm
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Problemas con un renove ¿cómo saber si tengo una incidencia abierta?

Me gustaría saber si hay forma de ver si tengo una incidencia abierta, porque pensaba que aparecia en el apartado "mis casos", y ahí no aparece nada, además creo recordar que hace un tiempo con una incidencia me llegó un número por sms y ahora nada de nada...

Pongo la situación. Tengo un Love con 3 líneas móviles. El dia 30 de diciembre hago un renove sin más, con lo tipico a pagar en 24 meses con su permanencia, llamo y todo listo rápido en 3 min., el chico bastante majo, todo perfecto, tengo el número de pedido y ya sólo queda esperar a que me avisen para recogerlo... Iba todo muy bien Emoticono triste

Peeeero...a los minutos me llega un email con la confirmación de compra y me aparece cambiada la tarifa de otra de mis líneas. Ni siquiera la que había renovado. Otra!!! :s... problemas, siempre problemas. Tal y como piden si hay incorreciones llamó para avisar que en el comprobante aparece cambiada la tarifa en otra de mis lineas de mi paquete Love y que eso no lo había ni pedido para nada .- 'Sí, Sí, te lo hago lo solucionamos, no lo puedo cambiar, vamos a cancelarlo y te lo hago de nuevo sin problemas.-- OKKK, todo correcto entonces... pues nada. A esperar... pero yo ya con la mosca detras de la oreja porque siempre hay problemas, ya sabia que no hay pedido, no hay renove, me quedo sin movil.

Llamó hoy y efectivamente, no hay nada. ¿El problema? Esperar unos días más me da lo mismo, pero es que ahora el movil esta bastante más caro y es lo único que me ofrecen, un nuevo pedido pagando bastante más.. :s  Yo, entiendo que no es fallo mio, todo lo contrario, llame para avisar de un dato erroneo y evitar futuros problemas, tal y como piden. Entiendo que yo la compra la hice el dia 30, tengo el comprobante, y que todo ha sido fallo por parte de orange por lo que corresponde subsanarlo y que las condiciones de la compra de esa día sean respetadas por ambas partes.

En fin, que al no ofrecerme solución le digo que si puede abrir una incidencia o algo. La verdad no tengo ni idea de como es el funcionamiento de atención al cliente que tienen, pero pensé que quizás así me pueden ofrecer alguna solución más alla de la que un operador pueda hacer sólo con lo que le deje hacer el programa informático... Me dijo que sí, pero...

De ahí mi pregunta, de si se puede saber si ha abierto una incidencia o algo porque ni en mi panel de usuario, en mis casos ni por sms aparecer nada. Gracias. Un saludo

Soluciones aceptadas
malem
Superusuario

Re: Problemas con un renove ¿cómo saber si tengo una incidencia abierta?

Hola @hadesgm 

Quizá la promoción era con ese cambio de tarifa y al hacer la contratación no lo has visto. Hay veces que nos da opción de cambiar de línea y de tarifa para acceder a un precio más bajo.

Sobre la incidencia, no se abre sola. Quiero decir, si no has abierto ninguna y lo que ha ocurrido es que se ha cancelado el pedido, pues eso es lo que tienes gestionado.

Normalmente las incidencias llegan por SMS. Los casos que comentas, pueden ser casos de incidencia técnica.

Si no te ha llegado nada, es posible que no esté abierta esa incidencia.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
malem
Superusuario

Re: Problemas con un renove ¿cómo saber si tengo una incidencia abierta?

Hola @hadesgm 

Quizá la promoción era con ese cambio de tarifa y al hacer la contratación no lo has visto. Hay veces que nos da opción de cambiar de línea y de tarifa para acceder a un precio más bajo.

Sobre la incidencia, no se abre sola. Quiero decir, si no has abierto ninguna y lo que ha ocurrido es que se ha cancelado el pedido, pues eso es lo que tienes gestionado.

Normalmente las incidencias llegan por SMS. Los casos que comentas, pueden ser casos de incidencia técnica.

Si no te ha llegado nada, es posible que no esté abierta esa incidencia.

Ver la solución en mensaje original publicado