Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problemas con la factura

RESUELTAS
Responder
MiguelFriaPerez
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Problemas con la factura

Hace unos días llamé por que me llego una factura muy elevada y me dijeron que había un error y me refacturaron pero al fi al me cobraron al banco la inicial, volví a llamar y el chico me dijo que la devolviera y se me cobraria la que habían arreglado pero hoy e revisado en la aplicación y tengo impago en el mes de mayo, no me deja usar el 1470 por impago que hago, Ahora me a llegado un correo diciéndome que si no pago se me suspenderá el servicio, pero como va ser esto si el error lo an cometido ustedes, porque tengo yo que ser afectado.

juars
Superusuario

Hola @MiguelFriaPerez .

 

En tu caso en concreto, para la rehabilitación del servicio te aconsejo pagar la factura. En este enlace tienes las distintas formas para realizarlo.

 

Un saludo. 

 

 

MiguelFriaPerez
Nuevo participador

Que pague una factura que tiene 45 euros de más estamos lokos o que.
juars
Superusuario

@MiguelFriaPerez , el problema es que una vez que la línea está inactiva por impago es necesario pagar la factura para la reconexión. Sí como bien indicas te ha venido mal la factura, sin lugar a dudas te tienen que realizar el correspondiente ajuste en la siguiente. 

 

Un saludo.