Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problemas con la factura

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problemas con la factura

El día 13 de agosto me hicieron una contraoferta de mis condiciones contractuales. Por seguridad grabé la conversación. El comprobante de venta no se ajustaba a lo que me ofrecían. Las facturas posteriores son acordes al comprobante incompleto ya que las promociones no se aplican a todos los productos. Me dicen por WhatsApp que esa grabación no vale y lo único con valor es el erróneo comprobante de venta. Qué puedo hacer antes de ir a arbitraje o consumo?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Problemas con la factura

Hola. Bienvenida a la Comunidad.

Esa grabación que hiciste seguramente fue sin conocimiento de la otra persona por lo tanto carece de validez.

Cuando recibiste el comprobante al no estar de acuerdo, tenías 14 días para desistir de la oferta. Podías haber reclamado que lo que figura en el comprobante no era el acuerdo al que llegaste. Al no hacer dicha reclamación en el plazo indicado la oferta se dió como aceptada por tu parte.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Problemas con la factura

Hola. Bienvenida a la Comunidad.

Esa grabación que hiciste seguramente fue sin conocimiento de la otra persona por lo tanto carece de validez.

Cuando recibiste el comprobante al no estar de acuerdo, tenías 14 días para desistir de la oferta. Podías haber reclamado que lo que figura en el comprobante no era el acuerdo al que llegaste. Al no hacer dicha reclamación en el plazo indicado la oferta se dió como aceptada por tu parte.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado