Llevo dos meses en esta compañía, me hicieron oferta de 51 € mes IVA incluido, ya he pagado dos facturas con más de 80€, y me han dado de alta a una línea adicional que no solicité, una copia del contrato se niegan a darmela, alguna solución antes de cambiar de compañía?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Abal!
Contratacion en tienda: pedir copia del contrato realizado (aunque te lo tuvieron que dar al realizar el alta), si no te lo ofrecen reclamar en la misma tienda.
Si es telefonicamente, te tuvieron que mandar un comprobante de venta al correo electronico. Si no lo tienes o no lo encuentras, pedir que te manden la copia. Si no te lo mandan abrir reclamacion por una de las vias que orange pone a disposicion del cliente.
https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/26-como-puedo-hacer-una-reclamacion
Un saludo!
Hola @Abal!
Contratacion en tienda: pedir copia del contrato realizado (aunque te lo tuvieron que dar al realizar el alta), si no te lo ofrecen reclamar en la misma tienda.
Si es telefonicamente, te tuvieron que mandar un comprobante de venta al correo electronico. Si no lo tienes o no lo encuentras, pedir que te manden la copia. Si no te lo mandan abrir reclamacion por una de las vias que orange pone a disposicion del cliente.
https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/26-como-puedo-hacer-una-reclamacion
Un saludo!
¿No encontraste lo que buscabas?